El primero es el que me llevo a todos los bolos y con el que toco en casa
Es ligero, cómodo, simple y precioso, suena que te cagas...Es mi favorito

Este ha pasado ahora a la función ensayo, es con el que toco en el local con los purple.
Aunque ahora lo uso menos, antes era el bajo con el que tocaba en todos los bolos y mi número 1 absoluto

Este es nuevo, tenía ganas de uno. No lo tengo aún. Lo tengo pagado, mañana lo recibo, rezo que en buen estado. Lo quiero para repartir leña, para sonar gordo y casi con mala hostia

Este es mi fretless. Me encanta tocarlo desenchufado. Lo disfruto en soledad. No lo llevo a los ensayos, entre otras cosas porque no soy muy bueno con el fretless y con los grupos que toco sólo encajaría en cotton gang para algún tema, pero me da perezón....He pensado mil veces en ponerle trastes porque me parece tan tan bueno que con trastes o sin trastes tiene que sonar de puta madre.

Este podría ser útil para mi banda de blues cotton gang. Tiene un sonido de cojones, con pegada y profundidad, pero es que mis otros bajos me aportan también todo lo que pueda necesitar. Creo que este es el que menos puede durar porque prefiero tener algo de pasta que tantos bajos y es un bajo muy deseable...