Hola a todos.
¿Alguien ha probado o sabe algo de este bajo?
http://www.ebay.es/itm/Neu-seltener-Sem ... Sw0HVWClxW
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo semiacustico de 5 cuerdas en eBay ¿Alguien lo conoce?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Alberton Bass
- BA

Yo compré uno y no es gran cosa. A mi me salió por unos 100 euros (tampoco puedes pedir mucho por ese precio)
Venía mal envuelto y con un golpe en el culo. Los acabados no son muy allá. El puente era cutrecillo.
Tenía una pegatina tapando la marca original.
Creo recordar que no era hueco, solo la parte de las efes.
Me lo volvería a comprar? No.
Un saludo!!
Venía mal envuelto y con un golpe en el culo. Los acabados no son muy allá. El puente era cutrecillo.
Un saludo!!
Muchas gracias.jonsy68 escribió:Yo compré uno y no es gran cosa. A mi me salió por unos 100 euros (tampoco puedes pedir mucho por ese precio)
Un saludo!!
Me lo temía.
- The Minchos Experience
- BAJ