Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificadores FAME.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

Amplificadores FAME.

Mensaje por yimijendriss »

Buscando en Musicstore bajos de seis cuerdas, he visto que tiene amplificadores marca Fame, como los bajos. Estos ultimos tienen buena fama :mrgreen: , pero ¿alguien a catado estos amplis?
¿que tal salen?
¿Son del tipo Behringer o Harley benton o algo mejor?
Dejo enlace de dos que he visto.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 002654-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 001446-000

Un saludo.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

behringer? harley benton? son mas bien del tipo LABOGA

vamos, otro chollo al estilo fame
yimijendriss
Moderador

coño pues es bueno saberlo...

estoy por pillarme el de 125W con un 15...
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

Hombre, yo tengo el de 30 W y la verdad es que no suena nada mal y estoy bastante contento con él.. Lo he probado con el grupo una vez y se defendia bastante bien, a poco volumen claro jeje.

Yo tambien estoy en proceso de cambiar de ampli, pero para esa potencia no se yo si será mejor alguna marca mas conocida.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

gonzo escribió:behringer? harley benton? son mas bien del tipo LABOGA

:shock: :shock:
Pero si los Laboga de guitarra suenan de puta madre...

No dejo de sorprenderme con este tema...
...el forero zangano lleva casi de 17 millones de mensages... #-o :lol: :lol: =D>
...para ser zangano, como curra... :fumado:
:brindis:
yimijendriss
Moderador

Muy baratos me parecen a mi...

Me quiero pillar un ampli de unos 50-70 vatios para ir de aqui para allá sin gastarme mucho y he visto esto... :roll:

Al final caerá el Ampeg BA112, que son 50W y tiene buena pinta por unos 250 lerus...
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Me comentaron que las pantallas de Guitarra van genial porque montan Celestion de gama alta...o por lo menos eso pude ver de un compañero.

en bajo ya no te se...
Maloserá!
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

bass-xtreem escribió:
gonzo escribió:behringer? harley benton? son mas bien del tipo LABOGA

:shock: :shock:
Pero si los Laboga de guitarra suenan de puta madre...

No dejo de sorprenderme con este tema...
...el forero zangano lleva casi de 17 millones de mensages... #-o :lol: :lol: =D>
...para ser zangano, como curra... :fumado:
Juas si que le dio a la tecla si :mrgreen:

Al del Ampeg, yo tuve uno, americano porsupuesto y de 100 no de 50. Sonaba fenomenal pero esque en su dia costaba un riñoncete, vamos que desde que los construyen los chinorris y bajaron los precios (un monton) la calidad del producto final a bajado. Pruebalo antes quizas te suene mejor el Fame y todo.

Porcierto corroboro lo que dicen por ahi arriba, los guitarristas dicen que las pantallas estan muy bien, buena relaccion calidad-precio.

A mi me despierta mucha curiosidad el cabezal a valvulas, por ese precio a quien no??

:baba:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe algo de las pantallas de bajo Fame que han sacado hace poco. Tienen una pinta brutal y no son de gama baja (el 4x10 creo que andaba por los 800 euros). En la página pone que las hacen en Alemania. La pregunta es: ¿quién se las hace?
yimijendriss
Moderador

Bishi escribió:Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe algo de las pantallas de bajo Fame que han sacado hace poco. Tienen una pinta brutal y no son de gama baja (el 4x10 creo que andaba por los 800 euros). En la página pone que las hacen en Alemania. La pregunta es: ¿quién se las hace?
De precio estan en unos 700 pavos.
¿Las harán los mismos que los bajos Fame?
yimijendriss
Moderador

Bishi escribió:Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe algo de las pantallas de bajo Fame que han sacado hace poco. Tienen una pinta brutal y no son de gama baja (el 4x10 creo que andaba por los 800 euros). En la página pone que las hacen en Alemania. La pregunta es: ¿quién se las hace?
De precio estan en unos 700 pavos.
¿Las harán los mismos que los bajos Fame?
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

creo que Fame es una marca MUY a tener en cuenta, visto lo que se curran los bajos y por que precios, no creo que en amplis se hagan los longuis y se dediquen a hacer cosas de gama baja, a mi me llamó mucho un cabezal Fame que hay por ahi, y alguna que otra pantalla, mas que nada por caracteristicas, y precio....
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No se como estarán estos Fame pero bueno,como dice Blasbas...ese cabezal de válvulas,por ese precio estaría bien probarlo.

gonzo...estamos hablando de Laboga Laboga?Estos Laboga?:shock:

http://www.labogaamps.com/english/highend.html

Zangano tron! andonde has posteado?:mrgreen:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Los amplis de guitarra a valvulas sí que son Laboga, por lo menos en algunos modelos. Evidentemente, son los más caros, no creáis que se llevan tanta diferencia con los Laboga de verdad, ni en sonido ni en precio. Por ejemplo, hay una copia del Laboga Mr. Hector que es igual, incluso en el diseño, la única diferencia es que el Laboga tiene dos tipos de rectificación, y el Fame sólo uno.

Los Fame Ecoline no son de Laboga, son chinos. Por ejemplo, en Australia los venden bajo la marca Ashton. Aun así, en Talkbass había gente que había pillado el monstruito ese de 300W a válvulas, y dicen que suena estupendamente teniendo en cuenta el precio.

En cuanto a que los fabricantes de las pantallas sean los mismos que los que hacen los bajos, porque tengo entendido que Mayones no es ninguna fábrica, sino más bien un taller no demasiado grande.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Ya sé quién está detrás de las pantallas Fame de bajo. Musician Sound Design, nada menos... Fame está vendiendo su antigua gama Triebwerk, mientras MSD vende la gama nueva, las Ironman. Así que sí, además de tener buena pinta deben de ser unos pepinos de cuidado.
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

:-D Que sepais que no paro de postear, por eso tengo tantos!!!!!!

Es coña, pillé un momento de esos malos que tuvo el foro y no se porque despues tengo todo ese monton.

pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Respecto a Fame, si la calidad de lo que hacen es la mitad de Mayones, pues seran bajos estupendos. (Y creo que la diferencia es mínima) Me consta que las diferencias estan en el customizado de pastillas/previo y las pijadas de detalles. Yo uso un Be4 y soy bastante feliz :fumado:

Si los amplis van a la par, buena señal, aunque no se puede comparar...

Ah y de Laboga, he catado un combo de guitarra y en tres palabras: Ca-ne-lísima
Responder