Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GTMbasS escribió:Son todos muy bonitos, pero sobretodo el fretless con tapa de ebano y el de Cocobolo
El Fretless con tapa de ébano es uno de los que más nos gusta. Tiene un lloro realmente bonito. En cuanto al Cocobolo...la veta que tiene es increíble, conseguimos sólo dos parejas de tapas y ya están asignadas. En cuanto encontremos más, traeremos!
javi_bassist escribió:Se me cae la baba con los tres ultimos...simplemente wow. Un gran trabajo sin duda. Seguid haciendo las cosas así y os irá de lujo
Siguiente de la colección. De nuevo, un bajo muy llamativo, especialmente por el acabado del mástil.
Tiene un gruñido muy particular, a los que os guste el característico sonido Music Man, este bajo os resultará muy interesante. Como siempre, os invitamos a probarlo y a que nos deis vuestra opinión.
Os gusta el acabado? No se ven muchos bajos verdes, no entendemos muy bien por qué!
proscrito escribió:El bajo, muy bonito
Pero es que un bajo verde...
como unos zapatos fucsia con estrellitas...
hay zapatos fucsia y zapatos fucsia...Jajaja! Desde luego, para gustos, los colores, nunca mejor dicho; pero sí que nos llama la atención encontrarnos en el taller más instrumentos rosas, por ejemplo, que verdes, que es un color en principio más habitual, no?
Después de mostraros algunos de los bajos más modernos y llamativos que hemos hecho para todobajos, toca mostrar algunas de nuestras reinterpretaciones de lo más clásico.
Guitar & Bass Luthier escribió:Después de mostraros algunos de los bajos más modernos y llamativos que hemos hecho para todobajos, toca mostrar algunas de nuestras reinterpretaciones de lo más clásico.
Primera parte: Este JB 50´s Blue aged.
Qué os parece este?
Ese acabado Azul me parece increible. Creo que es el que más me gusta de todos
Respecto al verde...el color mola, pero hace un contraste muy raro el cuerpo, teniendo solo una cara en verde y el resto de otro color. Sobre todo cuando el mastil tambien es verde. Aunque la pala del mismo color que el cuerpo siempre me parece un acierto xD
Sólo puedo decir que si el trabajo de fabricar es la mitad de bueno que el reparar, me quito el sombrero. Y lo de probarlos.... es mejor por ahora mantenerlos lejos, que el plástico nunca dice no y la hucha está a medio llenar.....
Buenos días, os dejo una demo grabada en nuestro showroom a 4 bajos, si 4 Dónde podreis escuchar varios de estos bajos y nuestro prototipo de mástil encolado.
Como curiosidad, decir que todos los bajos llevan diapasón de alguna variedad de ébano.
La grabación se ha hecho con un EBS Reidmar y un Ampeg 115 (linea y micro de condensador). No está ni ecualizado ni procesado en postproducción, sólo mezcladas las dos pistas grabadas