Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo cambio janaid princess 5 contrabass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wacha
BAJ
BAJ

vendo cambio janaid princess 5 contrabass

Mensaje por wacha »

Bajo que me ha acompañado el ultimo año , de Javier Janaid . Tapa de mirtle , mastil de diap rosewood de una pieza y pastilla seymour duncan pasiva con switch serial paralelo . LLeva un clavijero warwick y un puente schaller 3d 5 . Es un fretless que lleva ligeramente marcados los trastes en su inicio por lo q no parece que lleve las lineas . A mi personalmente me da igual pero se que a gente no le gusta que los fretless lleven ayuda . La accion es milagrosamente baja , algo irrisorio . Lleva unas cuerdas nuevas halfround y esta afinado de Mi a do . Solo lo cambio por bajos de 5 cuerdas de diap de ebano o de 6 fretless o fretted . Precio orientativo de cambio 1300€ , el valor de pedido del bajo son 3200 € .
http://www.janaidguitars.com/home.htm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wacha
BAJ
BAJ

bajo

Mensaje por wacha »