jazzbass heavy relic sunburts del 2007, de la primera etapa de nash cuando aún en la pala venía de fábrica el logo de fender y en placa la letra L.
Lo vendo porque necesito el dinero, por lo que no me ofrezcáis cambios por favor.
Especificaciones:
Cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palorosa de calidad.
El bajo monta pastillas dimarzio que suenan redondas y equilibradas.
En puente, el esperado sonido jaco y en mástil, es un precision en toda regla, esa pastilla a mi me encanta la verdad.
Con las dos pastillas el bajo tiene mucha pegada y definición.
Slap con cuerpo y pegada para dar y tomar, me recuerda a lakland usa.
Acabado heavy relic en nitrocelulosa, incluye de serie incluso los cubre pastillas, puente y thumbrest.
Se ajusta a la perfección, trastes perfectos y suena tremendo. Por detrás del mástil, viene como los custom shop relic, sin nitro en la mayoría del mástil, se agradece mucho el tacto a madera.El bajo esta muy muy bien cuidado.
Yo pienso que es un bajo que esta por encima de un american vintage de fender, equiparable a custom shop solamente, pues los materiales son de mejor calidad claramente y el resultado en el sonido se hace evidente, más pegada, más definición, mejores medios agudos, redondo en graves…
El bajo esta en Madrid y se puede probar
El precio es 1390 con envío incluido ( no me hago responsable del envío aunque queda incluido en el precio ).
El bajo lleva su funda nash guitar de serie.