Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ismamk escribió:Muy guapa esa pedalera fley, contento con el clon del snow white? Es el de bajo o el de guitarra? He dado un vistazo a su página y tienen un clon del Sft que me tienta mucho jjj
Pues es el de guitarra, al parecer el específico de bajo sólo cambia el barrido del filtro, que se activa antes con las frecuencias graves y no tienes que tener la sensibilidad tan baja para que suene en condiciones. Esa es la pega que le pongo, que tiene poco rango de sensibilidad, en ese aspecto es muy "plano", pero es justo lo que yo buscaba. El específico de bajo es igual, pero no necesita tanta señal para activar el filtro, y aún así también peca de poco recorrido. Recomiendo probarlo antes.
Yo probé el de guitarra y me encantó, así que me decidí por el clon y la verdad es que ha sido un acierto. Está muy bien construido y el sonido es idéntico al original, por lo que cuesta merece mucho la pena. Tiene un wha que no he escuchado con envelope filter similares.
El afinador de rack lo saqué porque sobresalía mucho y me daba miedo acabar cargandomelo, porque está preparado para el rack y no tenía refuerzos en los bordes. Quedaba de maravilla, pero me parecía mucho riesgo llevarlo así.
fley escribió:El afinador de rack lo saqué porque sobresalía mucho y me daba miedo acabar cargandomelo, porque está preparado para el rack y no tenía refuerzos en los bordes. Quedaba de maravilla, pero me parecía mucho riesgo llevarlo así.
Claro... sería una pena estropearlo.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Los que decíais que otro Mooer entraba, llevabais razón
Aunque anda que no ha costado. He tenido que mover casi todo, pero bueno, por fin ha entrado. La última adquisición un Mooer ElecLady, regalo de dos grandes amigos de este foro
nandovudu escribió:Madre mia,pedazo de pedaleras Stus y bartok jugais mucho en casa o con el grupo?
Yo en casa me lo paso teta
Y mientras afinan también jajaja
Pero ahora que me he metido en una banda de metal progresivo, voy a empezar a sacarle jugo realmente a mi "pequeña"
Tengo un amigo que tiene un grupo en plan versiones,con voz y bajo con efectos varios y la verdad consigue cosas muy chulas la verdad...pero en grupos de estilos mas"tradicionales"es mas complicado.
Stus escribió:Última actualización, y será la última, porque no me entran más
Por lo menos esta vez no dijiste que era la última actualización. Vamos mejorando...
Stus tiene toda la colección EBS y Bartok toda la colección T-Rex.
Por cierto... que bonito que es el nuevo afinador de Korg.
Saludos!
No, me faltan el metaldrive, el multidrive, el trémolo y el phaser. Sin contar el fuzz y el Billy Sheehan
Y tú ríete, pero no veas qué dolor de cabeza conseguir añadir el flanger
Nachobassman escribió:Nueva mini pedalera, hecha en casa, casi lista. A falta de pintar y el velcro...
Esa!!! Genial!
PD1: ¿No tenés más el perro pastor que te junta los pedales?.
PD2: ¿Habrá post del proceso de armado?
Saludos!
R1: El perro pastor sólo lo necesito cuando llevo TODOS los pedales.
R2: Lamentablemente sólo tomé fotos una vez montada. La verdad fue algo impulsivo, vi unos listones de madera acumulando polvo en una esquina y creo que mi cerebro necesitaba ponerse a construir algo y violà. Prometo tomar fotos de cuando la pinte y le coloque el velcro.
Última edición por Nachobassman el 14 Ene 2016, 20:06, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Hasta ahora venia utilizando mi Zoom B3 y un looper Jamman estereo.
Pero para este año ya me apetece un poco familiarizarme con el sonido de los pedales individuales así que he comenzado a preparar mi nueva pedalera aunque no la tengo configurada todavía.
- Afinador Polytune 2
- Inalámbrico Line 6 G-30
- Eden WTDI
- Boss ODB-3 overdrive
- Boss OC-2 Octavador
- Boss BF-2F Flanger
- Artec APW-5 Wha
- Boss RC-300 looper.
Ahora ando detrás de un compresor, un envelope filter (MXR) y un EH Bass Synth. Pero ya llegará.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Christophe escribió:ya me apetece un poco familiarizarme con el sonido de los pedales individuales así que he comenzado a preparar mi nueva pedalera aunque no la tengo configurada todavía.
¡Bienvenido al fascinante mundo de los pedalitos!
¡Menudo cambio has echo!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"