Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision FSR americano (muy raro de encontrar)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Esteve_bass
B
B

Fender Precision FSR americano (muy raro de encontrar)

Mensaje por Esteve_bass »

Bajo muy muy muy raro de encontrar. Las siglas FSR son las ediciones limitadas que fender saca a la venta (Fender Special Run) y este bajo, solo podemos encontrar 1500 unidades (actualmente esta descatalogado).

Este modelo tiene el acabado a la nitrocelulosa, pintura mucho más delgada que las que se usan actualmente (haciendo que el cuerpo resuene y vibre mucho más) y en color honeyburst. Eso implica un look muy vintage y fragil, tiene marcas de uso ya que la pintura se desgasta!

Lleva un puente Babicz y unas clavijas Schaller vintage. Solo en mejoras me he gastado más de 200 euros (se incluyen las piezas originales).

Además adjunto otro golpeador en color turtoise y unas cuerdas Flats D'addario Chromes.

El mástil es en perfil C moderno, muy delgadito y facil de tocar.

El bajo pesa 3.7 kg, muy ligero!

Para acabar, regalo una funda dura Fender SKB. La asa está rota però el bajo me vino con una funda más sencilla. Así que en el precio entra gratis este flightcase.

No voy a rebajar el precio, es una edición muy rara de encontrar y quien se lo lleve estará muy contento!

Para cambios solo precision vintage, podria considerar poner algo de dinero si me interesa mucho!

(editado por moderación: peterkas)

Lo vendo por 1000 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen