ola a tod@s:
ace muxo tiempo que no pasaba por aqui y vuelvo para haceros una pregunta. Ace tiempo os pregunte por los music man bongo pero e camibiado de idea, me gustaria que me contestarais si el warwick corvette $$ es una buena opcion como 5 cuerdas. Sabiendo que el $$ es un buen bajo no se porq ai tanta diferencia entre un $$ y un $$ NT bubinga ya que el 1º cuesta sobre unos 1400€ y el 2º cuesta 2000€ ¿Sabrias contestarme?
Aqui os dejo la pagina de warwick:
http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 4425&cl=ES
muxas gracias de nuevo
asta la proxima
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
dudas sobre warwick corvette $$
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

Re: dudas sobre warwick corvette $$
Y Luismi, por que no ahorra un poco y compras un Thumb? Mi profe de bajo tiene uno y es un bajazo, es una inversión para toda la vida. Pero tu decides, claro.

Seguro que esto te ayuda en tu decision:
viewtopic.php?t=6644&highlight=
PD: yo al final no me le compré... pero no porque fuera un mal bajo!!
viewtopic.php?t=6644&highlight=
PD: yo al final no me le compré... pero no porque fuera un mal bajo!!
- Groovylines
- Colaborador