Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Aguilar AG500 SC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

VENDO Aguilar AG500 SC

Mensaje por fley »

Buenas, lo dicho, vende este espectacular cabezal que me ha acompañado los últimos años y con el que no puedo estar más contento. Ahora tengo que mover mucho el cabezal y me voy a pasar a la portabilidad extrema, así que lo vendo para cambiar a algo más ligero y manejable.

Es el modelo de 1 solo canal, tiene eq de 4 bandas, selectores deep y bright, loop de efecto completamente configurable (serie, paralelo y niveles independientes de entrada y salida). 500W a 4Ohm y 8 kilos de peso.

Nunca ha salido del rack, y ha sido muy bien cuidado, jamás ha dado ni el más mínimo problema.

El sonido es simplemente espectacular. Nítido, profundo y versátil. He tenido el TH350 y el sonido es muy parecido ya que el previo es el mismo, pero a altos volúmenes se nota que "no es lo mismo". Este es clase T, no clase D, y se nota cuando eres alegre con el "master".

Al que se lo lleve, le regalo el rack en el que viene montado, un rockbag de 3U, robusto y fiable 100%, y un afinador de rack, un korg pitchblack pro.

El precio de todo serían 550€ NO NEGOCIABLES y envío a cargo del comprador. En Madrid, trato en mano. Si alguien solo quiere el cabezal, se puede hacer una pequeña rebaja. Está descatalogado, pero aún se puede encontrar por ahí alguna unidad nueva por unos 1000€.

Os dejo links de información sobre el cabezal y el afinador y unas fotos.

Cabezal--> http://www.aguilaramp.com/products_ampl ... g500sc.htm

Afinador--> http://www.korg.com/us/products/tuners/pitchblack_pro/

Cualquier cosa por privado.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fley
Moderador

Mensaje por fley »