Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fodera NYC Empire 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendo Fodera NYC Empire 5

Mensaje por el kemao enmascarado »

Hola, debido a mi próxima paternidad me veo en la obligación de vender esta pieza para amortiguar gastos.

Primero, espero que no sea molestia, pongo un link con la web donde originalmente se vendió y donde se explica perfectamente las bondades del instrumento

http://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc=1000171618

Cosas que comentar, el pote de mástil no hace buen contacto y hay posiciones que el sonido no sale. me vino así y no lo cambié porque no soy de jugar con volúmenes... y un poco vago.

le añadí una rampa de palosanto -a juego con la pala- fácilmente extraíble obra de un reputado luthier de la zona

me vino con un arañazo en la parte trasera del cuerpo, lo enseño en una de las fotos a continuación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí unas fotos del estuche. algunas roturas, cortesía de mi perro, pero totalmente funcional

Imagen
Imagen
Imagen

2.500€ puesto en casa -península-
no me interesan cambios, es una cuestión puramente económica

saludos!!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Rebajilla. 2400€ negociables
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendido. saludos!