Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO MUSIC MAN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

TomasBass
BAJI
BAJI

VENDO MUSIC MAN

Mensaje por TomasBass »

Vendo Music Man 25 Anniversary. Edicion especial del 2009. Totalmente NUEVO.
Cuerpo de fresno con tapa de arce flameado
Mastil de arce con diapason de arce. Electrónica con eq de 4 bandas, selector de serie paralelo y selector de pasivo-activo con tono para pasivo.
Incluye estuche y portes. No me interesan cambios. Cualquier consulta por privado.
Precio 1.500€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP. :-D
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Este bonito bajo se ha venido para casa. :-D

Buena tarde en Madrid con José Tomás y compañía.
El bajo en perfecto estado y ajustado con la acción super baja y sin una marca que haya podido apreciar: impecable.

José bien majo, educado y pedazo bajista, me ha aconsejado bien y explicado con todo detalle y paciencia el funcionamiento
de la máquina, que en sus manos suena muy, muy bien.
Espero con el tiempo hacer honor a este "25 Aniversario" con mis zarpas y no dejarlo en mal lugar.

Curiosamente sin caer con antelación quien era el vendedor, resulta que ya nos conocíamos de otro agradable rato hace 2 veranos.
El mundo es un verdadero pañuelo. Pues no hay dos sin tres, así que un verdadero placer haber estado esta tarde contigo TomasBass.

Saludos. Seguiremos en contacto. :wink:
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

El placer ha sido mio.
Que lo disfrutes :-D
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

VENDIDO