Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDEN PORFA RESPONDAN RAPIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
CARLOSMETAL
- B

AYUDEN PORFA RESPONDAN RAPIDO
SE POCO DE BAJO APENAS ME ACABO DE COMPRAR IN IBANEZ GSR 395 Y AHORA VOY POR UN AMPLI PERO NO SE KE COMPRAR TENGO VISTOS ESTO UN LANEY DE 30 WATT UN PEAVY DE 40 WATT O UN MARSHALL DE 30 WATT PORFAVOR RECOMIENDENEN YO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO Y ME GUSTARIA TENER UN BUEN SONIDO PARA EMPEZAR BIEN
viewtopic.php?t=737
Suponiendo que los amplis que dices son estos:
Laney RB2 Richter
Marshall MB30
Peavey MAX 112
Yo me tiraría por el Laney o el Peavy, aunque te puedo decir que yo tuve ese Peavy pero con 50W y no suena nada mal.
Intenta probarlos antes de comprarlos.
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Para empezar, supongo que buscarás algo barato, así que una buena forma de decidirse es el precio. Luego, ¿los has probado? Aunque igual no tengas mucha experiencia (según dices), sería bueno que los probaras y te quedaras con el que más te guste su sonido (independientemente de si es el "mejor" o no).
Y si esto no te convence, yo me iría al Peavy de 40W.
Saludos y bienvenido al mundillo
Y si esto no te convence, yo me iría al Peavy de 40W.
Saludos y bienvenido al mundillo
Cualquiera, el mas barto a ser posible, necesitaras el dinero para mas adelante.
Por lo general en esos niveles de amplificadores caseros es muy raro encontrar algo con un sonido decente, pero para estudiar, practicar en casa son mas que suficientes.
Escribe con minusculas porfavor y muchas dudas de las que tengas seguro que estan mas que contestadas en el foro.
Suerte
Por lo general en esos niveles de amplificadores caseros es muy raro encontrar algo con un sonido decente, pero para estudiar, practicar en casa son mas que suficientes.
Escribe con minusculas porfavor y muchas dudas de las que tengas seguro que estan mas que contestadas en el foro.
Suerte
- One4TheShow
- BAJI

- Luismiguel
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Re: AYUDEN PORFA RESPONDAN RAPIDO
Pues como empieces como aqui... no te digo ná...CARLOSMETAL escribió: Y ME GUSTARIA TENER UN BUEN SONIDO PARA EMPEZAR BIEN
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador