Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bueno, empecé por esas para que no se me descoyuntasen demasiado las silletas mientras encordabafervili escribió:Bueno, en lugar de la primera y cuarta, yo pondría la tercera y cuarta cuerda y ya! Jajajja
Es broma.
Esos bajos viejetes me pirran
¡¡¡Dios mío, que preciosidad!!!. Es lo que tienen los Fender clásicos que echo en falta en los otros bajos...radiocult escribió:Os presento a un nuevo miembro en la familia, recién llegado esta mañana, desempaquetado, abrir funda y... aquí está.
Fender Jazz Bass Custom Shop Relic del 75.
Réplica del modelo del año 1975, cuerpo de fresno muy ligero, mástil y diapasón de Arce, binding del mástil en blanco y las incrustaciones de nácar para los traste 3, 5, 7, etc.. y dos pastillas vintage. el "destrozo" justo como quería, no demasiado heavy relic, el aspecto recuerda totalmente a la década, me vienen a la mente los grupos funks de entonces. No he encargado las características, ya me lo encontré hecho, no Materbuilt, es lo que ahora se denomina Team Built dentro de la custom shop de Fender.
Me sorprendió la resonancia del instrumento al tocarlo sin enchufar, tuve un Warwick Thumb de 1988 que "temblaba" de manera similar. desgraciadamente lo vendí y aún no se por qué...
Lo probé con un Mark Bass CMD12, sonidazo!! Le quité los "ceniceros" y el thumb rest, me molestan bastante porque uso varias técnicas diferentes y la mano derecha la pongo en muchas posiciones distintas, depende del sonido que quiera, ya sabeis, slap, palm mute, etc.
Algunas fotillos:
Saludos a todos.
Bonito jazz bass. Me alegro de que te guste. Yo he conseguido al final el jazz bass que necesitaba, un American Standard y por fin estoy encantado.monitski escribió:Pues nunca los he puesto pero estos son mis dos pequeños:
El negro es un Fender Precision Big Block (si un Frankenstein de estos que hace fender cuando se les va la olla)
Y mi joyita (gracias a Peterkas) un American Vintage 62 Jazz Bass
Peterkas escribió:
Bonito jazz bass. Me alegro de que te guste. Yo he conseguido al final el jazz bass que necesitaba, un American Standard y por fin estoy encantado.