Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Restituir o arreglar clavijero en StingRay
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Restituir o arreglar clavijero en StingRay
¡Saludos a todos!, soy un afortunado usuario de un MusicMan StingRay de 1990, jamás me pasaria por la cabeza cambiar nada en absoluto, peto, debido a los años y al uso, tengo serios problemas con el clavijero, al de la cuerda del E le desaparició un tornillo, ¿alguien sabe a donde tengo que dirigirme para comprar un repuesto?, sé que MusicMan no comercualiza repuestos originales, y, en la medida de lo posible quisiera arreglat los originales, se agradece la ayuda de antemano 
O esto:
https://www.thebassplace.com/product/mu ... key-right/
O rezas para que encuentres algo en ebay.
Para todo lo demas Hipshot
https://www.thebassplace.com/product/mu ... key-right/
O rezas para que encuentres algo en ebay.
Para todo lo demas Hipshot
Pués es posible, lo único que tendria que verlas por el otro lado, lo pensé no hace mucho, le pediré al vendedor que me envie foyo de la otra cara, si sirve le compraré todo el jueho, aunque solo acabe aptovechando un solo tornillo, porque si no, ¿donde encuentro yo ese tornillo?
Por otro lado no me gustaría canviar todo el clavijero por uno nuevo, no por conservar lo vintage que consideto que es el bajo, si no porque ppr desgracia el bajo no es mio, y me jode devolverlo con unas clavijas que no son las originales
Muchas gracias por el apunte Chirro
Por otro lado no me gustaría canviar todo el clavijero por uno nuevo, no por conservar lo vintage que consideto que es el bajo, si no porque ppr desgracia el bajo no es mio, y me jode devolverlo con unas clavijas que no son las originales
Muchas gracias por el apunte Chirro
- Nachobassman
- BAJISTA

Pero si te he puesto un link a uno original!!!Muchas gracias Sasi, pero prefiero ponerle uno original
Aparte que al princípio te quejabas de que no andan muy allá, pero si es cuestion de ese tornillo, con que vayas a un ferreteria un poco decente no creo que tardes en encontrarlo. Report dice que es schaller (cosa que me extraña pero bueno), si fuese asi mejor, por que el unico problema que te puede dar ese tornillo es que la rosca sea americana y no metrica, pero no deberia de resultar dificil encontrarlo.
Un saludo