Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro contrabajo antiguo en buen estado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

innsbruck
BA
BA

compro contrabajo antiguo en buen estado

Mensaje por innsbruck »

Pues eso ...estoy buscando un contrabajo antiguo ,con el sonido ya hecho ,imprescindible que este en un estado óptimo para tocar,que sea 3/4 y el tiro de puente a cejilla de no más de 105 cm. Preferiblemente de hombros anchos y mastil no muy ancho.
Preferiblemente en la zona de Alicante,Valencia o Albacete para poder probarlo,aunque si me merece la pena no me importa desplazarme.

Saludos.
- es +
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Up...
- es +
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Como pongo en el anunció tiene que ser antiguo y en condiciones óptimas para tocar,si tiene que pasar por el luthier o es un contra chino de chapa ....no me interesa.
Arrivaaaaa ¡! A ver si hay suerte..
.
- es +
innsbruck
BA
BA

Mensaje por innsbruck »

Como pongo en el anunció tiene que ser antiguo y en condiciones óptimas para tocar,si tiene que pasar por el luthier o es un contra chino de chapa ....no me interesa.
Arrivaaaaa ¡! A ver si hay suerte..
.
- es +