Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[REVIEW] Marcus Miller Sire V7 5 cuerdas Swamp Ash/Maple

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Coño, a mi me ha pasado igual con el golpeador... voy a mirar lo del protector...
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Me tenéis en ascuas ¿lo habéis mirado ya?
victorcapblanguet
B
B

Mensaje por victorcapblanguet »

a mi me ha pasado lo mismo, es como si hubieran puesto dos capas de plastico.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo lo pedí el 14 de noviembre, por aquel entonces la fecha de entrega era el 21 de diciembre, pero al pagarlo contrareenbolso i no pot targeta ni transferència esa fecha pasowa ser el 21 de enero, previamente hice una transferència pagandolo antes de recibirlo, pués me confirmaron la gran demanda y, miy importante, siempre dan preferencia a los artículos ya pagados, he esrado leyendo el foro y cercionandome de que mas a mas de uno ya os habia llegado, llamé el pasafo miercoles 27 de enero y me dieron como fecha de entrega el 21 de marzo....ahí ya exploté...... :mecaliento:, renuncié al pedido y a cualquier alternativa que no fuera la devolucióm de el dinero pagado, pero el sentido común hizo lo suyo y, después de llamar a la central de Alemania me comfirmaron el envio esa misma tarde pidiendome disculpas, bien està lo que bien acaba, moraleja a los que esperais uno pagadlo antes, nada de transferència, reapecto a lo del golpeador me da igual, lo primero que haré al recibirlo sera quitarselo...
victorcapblanguet
B
B

Mensaje por victorcapblanguet »

yo lo pedi contrareembolso, y no he tenido problemas, pero primero llame a ver si servian primero a los que ya lo habian pagado y me contestaron que no, que va por orden de pedido. Por cierto, tambien se pueden conseguir los Sire marcus miller en Italia , envian a españa un poco mas caros, en la pag. de sire esta el enlace a la tienda y tienen mas disponibilidad que thomann. :brindis:
yimijendriss
Moderador

wifi escribió:Me tenéis en ascuas ¿lo habéis mirado ya?

Efectivamente. Dos protectores :oops: :mrgreen:
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

yimijendriss escribió:

:bailon: ahora perfecto :razz:
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

carax escribió:Yo lo pedí el 14 de noviembre, por aquel entonces la fecha de entrega era el 21 de diciembre, pero al pagarlo contrareenbolso i no pot targeta ni transferència esa fecha pasowa ser el 21 de enero, previamente hice una transferència pagandolo antes de recibirlo, pués me confirmaron la gran demanda y, miy importante, siempre dan preferencia a los artículos ya pagados, he esrado leyendo el foro y cercionandome de que mas a mas de uno ya os habia llegado, llamé el pasafo miercoles 27 de enero y me dieron como fecha de entrega el 21 de marzo....ahí ya exploté...... :mecaliento:, renuncié al pedido y a cualquier alternativa que no fuera la devolucióm de el dinero pagado, pero el sentido común hizo lo suyo y, después de llamar a la central de Alemania me comfirmaron el envio esa misma tarde pidiendome disculpas, bien està lo que bien acaba, moraleja a los que esperais uno pagadlo antes, nada de transferència, reapecto a lo del golpeador me da igual, lo primero que haré al recibirlo sera quitarselo...
Efectivamente va por orden de pedido,en algunas pero raras ocasiones thoman se hace un pequeño lio ,sobre todo si tratas con los de aquí algo ya hablado por correo con Alemania.
Yo he tenido algún mal entendido,pero que quieres que te diga al final son Alemanes ,son serios.
Fijate hasta que punto fidelizan que yo ya he recibido mi pedido hace cinco días y todavía no lo he pagado ,un pedido que supera los 6oo euros, eso en España no digo que sea imposible pero si poco probable.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo estoy contento porque parece ser que todo ha vuelto a su cauce, a mi, en el teléfono de "Thomman Spain" el tipo, muy amable por cierto, me lo dijo, "normalmente no, pero ahora mismo hay mas de 150 Marcus Miller en espera de ser entregados", para añadir, "se dan prioridad a quién ya ha hecho el pago", supongo que es normal, hay gente que hace pedidos contrareenbolso, para lurgo hacerse el loco y no recoger el paquete, eso es una putada para la empresa, porque el pedido vuelve hacia Alemania, y ante un artículo con tanta demanda yo tambien daria prioridad a quién ha pagado antes que no a quién , para cobrar, tengo que enviarlo, sin tener la seguridad de que lo recepcionará
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

!! Vaya fiebre Sire !! :shock:

Una duda sobre estos bajos....veo por los comentarios que hay diferencias de peso entre unos y otros...¿cual pesa más, el de cuerpo de fresno o el de cuerpo de aliso? ¿o simplemente es una lotería?

Gracias de antemano y enhorabuena a los que los hayáis adquirido.
:brindis:
fernandomoralesbass
B
B

Mensaje por fernandomoralesbass »

El mio fue normal la verdad. Una semana hasta Tenerife, pregunte a traves de twitter de correos y me respondieron que el viernes estaría, llego el jueves.

Yo tambien lo compre en Thomman y cuando llegue a casa me quede flipando con lo bonito que era pero al enchufarlo... Era el sonido que siempre había querido tener.

Con muy buena acción me lo entregaron y el mio tambien es un China pero no noto la diferencia en otros videos.

Animo a cualquiera que se lo este pensando!!

PD: Yo me compre el swamp ash natural!!
El silencio es música
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

¿Alguien ha puesto el pick up cover?
Podría alguien explicar de una forma sencilla el uso de los potes , es algo que realmente siempre se me ha dado mal , los toco , veo el sonido que me gusta y ahí se queda de por vida , creo que no es lo mas adecuado ya que cada estilo de canción requiere matices y yo se los doy de aquella manera.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

wifi escribió: Podría alguien explicar de una forma sencilla el uso de los potes
Mas sencilla que entrar en la pagina de Sire y mirar el esquema?

Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Si algo mas sencillo :-D , eso ya lo había mirado , pero me quedo igual.se grabes ,agudos, una pastilla ,otra .Pero lo que realmente no se es que consigo y que puedo conseguir moviendo cada uno y combinandolos entre si.
Es como saber los pedales de un coche y no saber usarlos
Haritz
B
B

Mensaje por Haritz »

Viendo los plazos de thomann si os sirve a alguien, aqui tienen algunos en stock. http://www.strumentimusicali.net/defaul ... ter_id=609

el mio esta en camino
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

yimijendriss escribió:

Jajaja, no me lo puedo creer, yo tampoco le había quitado el otro plástico (estaba tan bien pegado que parecía que no estaba), me siento totalmente idiota :mrgreen:

Gracias por la observación wifi :brindis:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Que tiemble Roger Sadowsky que ya tiene competencia
voila
BA
BA

ofrezco uno esta tarde

Mensaje por voila »

Si alguien quiere un sire marcus miller black gloss en la caja de thoman por 349€ que es lo que pagué por este B-stock, unos 30 € menos de lo que cuesta, esta en madrid.

Pienso devolverlo mañana, pero si a alguien le hace feliz uno y no quiere esperar hasta el 30 de marzo, pues aquí tiene uno.

No le he hecho ni fotos, por eso no lo publico en compra venta. Prefiero devolverlo.

Si el ofrecimiento no procediese, no tengo inconveniente alguno en que moderación lo borre, al fin y al cabo es por facilitarle la espera a alguien, nada más.

Un saludo a todos
voila
BA
BA

Mensaje por voila »

Por que lo devuelves? solo curiosidad, no me interesa nada con menos de 5 cuerdas xD

Porque no me ha convencido.

Un saludo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

voila escribió:
Por que lo devuelves? solo curiosidad, no me interesa nada con menos de 5 cuerdas xD

Un saludo.
¿compañero, te importaría "desarrollar" eso un poco más? :wink:
Me refiero a que aquí está todo el mundo con el GAS a tope y tú sin embargo no pareces convencido. Estaría bien que compartieses tus opiniones con la comunidad si lo tienes a bien y así quizás a alguno se nos quiten las ganas tambien :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Seguro que es un "infiltrado" de Sadowsky !!!!!

Ahora en serio; me uno a esa petición de exponer tu experiencia / opinión.
El ambiente está muy encendido......
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
yimijendriss
Moderador

javihamm escribió:
voila escribió:

Un saludo.
¿compañero, te importaría "desarrollar" eso un poco más? :wink:
Me refiero a que aquí está todo el mundo con el GAS a tope y tú sin embargo no pareces convencido. Estaría bien que compartieses tus opiniones con la comunidad si lo tienes a bien y así quizás a alguno se nos quiten las ganas tambien :wink:
Sí, estaría bien saber que es lo que no te ha convencido, puesto que aquí somos varios con ese bajo y con el que estamos muy contentos. :brindis:
voila
BA
BA

Mensaje por voila »

Hola a todos, estaba mal la electrónica!!!
he pensado que sonaba así de mal, por eso iba a devolverlo.
No di más explicaciones por respeto a los compañeros que tienen uno, porque a mi me sonaba de juguete, de hecho estaba sorprendido pensando, como es posible que a esta gente y a tantos de talkbass les haya gustado! jajaja me daba cosa decir lo devuelvo porque suena de coña

Pues gracias a vosotros, porque lo he vuelto a sacar de la caja para hacer un poco de review y mientras exploraba distintas posiciones, activo - pasivo me he dado cuenta de que la señal era débil o muy débil, la pastilla de puente desaparecía... sonaba raro, hueco sin peso sin pegada sin growl... vamos fatal

He repasado la electrónica y venía mal soldado, y encima los cables estaban metidos así a lo bestia, de hecho en cuanto he quitado los tornillos se ha elevado todo el previo y ha empezado a sonar de otra manera. He soldado casi todo.

Ahora SUENA estupendo y ya no lo devuelvo desde luego. Tiene un growl tremendo, me ha sorprendido mucho,me gusta en pasivo y en activo el previo me ha encantado, me esperaba un previo más chucknorris.

Pesa unos 4,4kg me ha tocado el gordo, pero esta equilibrado, con correa ni se mueve.

Es de aliso y palorosa, y el mástil es gordote, el palorosa viene más seco que la mojama pero eso tiene fácil solución, y las cuerdas que trae, no son de lo peor ni mucho menos, pero no son de mi gusto, creo que con unas swuing bass va a sonar de la ostia. Mañana lo probaré con ellas y os cuento.

Lo dicho una vez más gracias a este foro y a su gente! si no es por vosotros lo devuelvo!

Ahora si estoy contento, muy contento de hecho y eso que el mío es chino!
yimijendriss
Moderador

voila escribió:Hola a todos, estaba mal la electrónica!!!
he pensado que sonaba así de mal, por eso iba a devolverlo.
No di más explicaciones por respeto a los compañeros que tienen uno, porque a mi me sonaba de juguete, de hecho estaba sorprendido pensando, como es posible que a esta gente y a tantos de talkbass les haya gustado! jajaja me daba cosa decir lo devuelvo porque suena de coña

Pues gracias a vosotros, porque lo he vuelto a sacar de la caja para hacer un poco de review y mientras exploraba distintas posiciones, activo - pasivo me he dado cuenta de que la señal era débil o muy débil, la pastilla de puente desaparecía... sonaba raro, hueco sin peso sin pegada sin growl... vamos fatal

He repasado la electrónica y venía mal soldado, y encima los cables estaban metidos así a lo bestia, de hecho en cuanto he quitado los tornillos se ha elevado todo el previo y ha empezado a sonar de otra manera. He soldado casi todo.

Ahora SUENA estupendo y ya no lo devuelvo desde luego. Tiene un growl tremendo, me ha sorprendido mucho,me gusta en pasivo y en activo el previo me ha encantado, me esperaba un previo más chucknorris.

Pesa unos 4,4kg me ha tocado el gordo, pero esta equilibrado, con correa ni se mueve.

Es de aliso y palorosa, y el mástil es gordote, el palorosa viene más seco que la mojama pero eso tiene fácil solución, y las cuerdas que trae, no son de lo peor ni mucho menos, pero no son de mi gusto, creo que con unas swuing bass va a sonar de la ostia. Mañana lo probaré con ellas y os cuento.

Lo dicho una vez más gracias a este foro y a su gente! si no es por vosotros lo devuelvo!

Ahora si estoy contento, muy contento de hecho y eso que el mío es chino!
Señor, perdona a este humilde siervo... :fumado: :mrgreen:
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Solo uno de los cuatro que han pasado por casa y lo digo así porque soy el puente entre thoman y los amigos :-D , (eso si cliente preferente), ha tenido un problema , en este caso con la diferencia de volumen entre pastillas y necesidad de repasar trastes ( todo esto observado por uno que toca , no como yo que solo lo intento),el motivo lo desconozco pero estoy en ello, eso si la respuesta de thoman de lo mejor.
Por cierto el mío , sin siquiera usarlo activo me parece un cañón y las diferencias de sonido variando grabes , agudos y pastilla me encanta.
Las cuerdas por su tacto áspero no me gustan mucho, claro que estaba tocando con unas black de fender que son súper suaves
Responder