Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
popibass escribió:
Gracias! La verdad es que no conseguía saber si era con samples o instrumentos reales!
A lo que comentas, añado que hay mucho enchufismo (o dile amiguismo) en el tema, el único colega que conozco que se dedica a esto es alemán y tiene mucho curro allí, se vino para acá y en doce años no consiguió ni un curro decente de lo suyo, y se ha tenido que volver.
Bueno, a ver si tu tienes suerte y priman de vez en cuando los méritos en este país...
Saludos!!!!
Absolutamente cierto. A ver si hubiera suerte
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Pues nada, por aquí os dejo este video de lo que parece va a ser mi retorno al maravilloso mundo del rock con púa, Afinación 1 tono por debajo y Drop C, y tempos endiablados (en secreto seguiré con mis Dominantes secundarios, escalas lidias b7, slap doble pulgar o walkings sobre standards..., jajajajaja!!!!)
Muchos años hacía ya que no tenía esta sensación sobre un escenario, y un lujo poder compartir este feel con mis nuevos compañeros. Agradecido a ellos y a todos los que siguen a la banda.
Joer tío, qué maravilla de video y de canción. Sois acongojantes. Si alguna vez aterrizáis por Bcn, ahí estaré en primera fila. Bien producido y excelente sonido. Anda que no vas bien armado con ese equipazo.
Enhorabuena
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Ieps! os dejo un vídeo grabado en un ensayo de preparación de la nueva temporada 2016. Es un grupo de versiones de los 70/80, puro Rock'n'roll, tributo a CCR.
El tema en cuestión es Travellin' Band, y está grabado en directo, mezclado y masterizado por mi mismo:
Nyete escribió:Ieps! os dejo un vídeo grabado en un ensayo de preparación de la nueva temporada 2016. Es un grupo de versiones de los 70/80, puro Rock'n'roll, tributo a CCR.
El tema en cuestión es Travellin' Band, y está grabado en directo, mezclado y masterizado por mi mismo:
Nyete escribió:Ieps! os dejo un vídeo grabado en un ensayo de preparación de la nueva temporada 2016. Es un grupo de versiones de los 70/80, puro Rock'n'roll, tributo a CCR.
Pues si, Report!!! Sus instrumentos son brutales!!!. Haré la temporada con un Precision Bazaga que está poniendo "al día". Le está haciendo un nuevo cuerpo. Ya lo presentaré en sociedad!
Nyete escribió:Pues si, Report!!! Sus instrumentos son brutales!!!. Haré la temporada con un Precision Bazaga que está poniendo "al día". Le está haciendo un nuevo cuerpo. Ya lo presentaré en sociedad!
No dejes de hacerlo.
Y dile a Rafa que se asome por aquí. Hace mucho que no estoy en contacto con él, pero siempre es agradable tener noticias suyas
Joer tío, qué maravilla de video y de canción. Sois acongojantes. Si alguna vez aterrizáis por Bcn, ahí estaré en primera fila. Bien producido y excelente sonido. Anda que no vas bien armado con ese equipazo.
Enhorabuena
Mil gracias tío, no sabes cuanto agradecemos esas palabras. A ver si sacamos ya el disco y podemos cuadrar fechas. Sería un placer conocerte. Un abrazo, compañero.