Hola hace poco compre este compresor a un forero, es un compresor de dos canales, y resulta que el canal A al rato de usarlo empieza a fallar o bien cierra la puerta de ruido cuando quiere o deja de comprimir. el B por ahora va bien.
He de decir que el forero estaba dispuesto a devolverme lo pagado y tal, por ahi no tengo ningun problema, es un buen tipo, y a mi con un solo canal me basta.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? o donde podrían repararlo?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compresor Alesis 3630
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si tú compras un artículo -el que sea- y viene con algún tipo de avería, lo lógico es que el vendedor asuma el coste de la reparación, por tanto te recomiendo que se lo devuelvas para que lo lleve a reparar o bien te devuelva el importe de la compra.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
si entiendo, y el chaval me ha ofrecido cambiarlo, ahi no hay problema, y como yo en realidad con un canal voy bien. no he querido cambiarlo.
El tema es por que no este averiado, si no costara mucho, pues dejarlo perfecto.
pero no se quien le puede meter mano a eso, o donde esta el servicio tecnico de Alesis.
El tema es por que no este averiado, si no costara mucho, pues dejarlo perfecto.
pero no se quien le puede meter mano a eso, o donde esta el servicio tecnico de Alesis.