Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me han ofrecido este bajo, que no conozco
¿alguien puede darme su opinión? Es neckthrough y lleva piezo eléctrico
¿cuanto puede valer de segundamano en buen estado?
Hombre, yo tengo un amiguete que tiene un Yamaha TRB, y cuando lo tuve colgado me pareción un bajaco muy bien puesto, con muy buen tacto, muy buen sonido (si te gusta) y a priori muy bien hecho, pero se trataba del modelo de 5 cuerdas. Luego tampoco sé qué modelo de TRB es, porque con los TRB creo que Yamaha tiene varias gamas, y según la época creo que también varían... lo siento, no tengo muy fichados estos modelos de Yamaha.
OutRo escribió:Hombre, yo tengo un amiguete que tiene un Yamaha TRB, y cuando lo tuve colgado me pareción un bajaco muy bien puesto, con muy buen tacto, muy buen sonido (si te gusta) y a priori muy bien hecho, pero se trataba del modelo de 5 cuerdas. Luego tampoco sé qué modelo de TRB es, porque con los TRB creo que Yamaha tiene varias gamas, y según la época creo que también varían... lo siento, no tengo muy fichados estos modelos de Yamaha.
bueno, no debe haber muchos TRB de 4 de mástil continuo con piezo. Este es del año 1991
El que yo probé debía ser más tardío, del 2000 en adelante. Sin piezo, creo. Pero he visto modelos TRB bastante caros, y otros de similar pinta mucho más accesibles, tanbto nuevos hace años, como de segunda pata, y no sé a qué responde esa significativa diferencia de precio.
es un bajo cañonazo!!! uno de los primero bajos que mi cerebro se acuerda de ver! hay unos en el foro en venta pero en 5 cuerdas.
si mal no recuerdo son escala 34", 19mm sobre el puente entre cuerdas (o 18), electrónica activa, mástil a través del cuerpo, hecho en Japón.
El hacha de guerra del maestro Abraham Laboriel en los años 90 (pero en 5 cuerdas).
de valor, creo que este en 5 cuerdas del foro esta sobre 1250€ o así. son bajos que en su día pasaban de 2 de los grandes €.
en USA van entre 500 y 8-900$.
aquí en EU se encuentran un poco menos y de allí supongo la tendencia de alzar precios en general...