Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo esta correa de la famosa marca Italia Leather Straps. En color Black/Golden-Brown, y de anchura de 2.5"
Simplemente y sin rodeos: la mejor correa de piel que puedes comprar actualmente. En cuanto la tienes en las manis, te das cuenta que está a años luz de cualquier otra. Su calidad salta a la vista.
Esta correa no está en buen estado, ni en muy buen estado: está SIN ESTRENAR. Tú te la llevas, y tú la estrenas. Así de simple
Su precio original es de 79 USD (73,15€) sin contar envío internacional ni aduanas. Comprada por error
PRECIO: 55€
Última edición por Bartok el 27 May 2016, 16:49, editado 5 veces en total.
* Grabadora HD de Audio-Video
* Micrófonos
* T-Rex Octavius
* Software Home Studio
* Multiefectos bajo (ZOOM o BOSS)
* Multistomp ZOOM MS60B
* Material Rack Home Studio
* Controladores DAW
* Etc...
Como dije antes, no hay problema en poner dinero si el artículo realmente me interesa...
Un par de interesados, pero poco más... ¡Vamos chicos, todo es hablar! Abierto a cualquier cambio que me pueda cuadrar, ya sea total, parcial o poniendo yo dinero...