Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Yamaha BBN5A

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

anatolaio
B
B

VENDO Yamaha BBN5A

Mensaje por anatolaio »

Vendo este bajo, un Yamaha BBN5A, que viene a ser igual que el primer Nathan East, pero sin la tapa de arce rizado, y con el diapason de rosewood en vez de ébano.

El bajo era color verde mar translucido, pero no me gustaba nada el color, y además tenía bastantes marcas en la parte de atrás, así que lo mandé al luthier para quitarle el barniz y dejarlo acabado al aceite. Le quedan 3 manchitas del color antiguo, que casi no se ven, por que el luthier me dijo que era mejor no lijar mas. Yo creo que gana muchísimo el bajo con este acabado.

A parte de eso, se le puso una lámina tipo cuña muy fina en la unión mastil-cuerpo, para tener mas espacio entre cuerdas y pastillas, que para mi es un defecto que tienen todos los yamaha con estas pastillas. Ahora tienes mas margen para regular la distancia de las pastillas y se puede tocar fuerte sin que molesten.

Lleva electronica activa, con bajos, agudos y un preset de 3 posiciones que puedes regular dentro para cambiar sonidos al instante.

Incluyo en la venta un hardcase yamaha original, que era de un TRB que tuve hace tiempo.

Imagen_DSC1681 by anatolaio, en Flickr
Imagen_DSC1682 by anatolaio, en Flickr
Imagen_DSC1673 by anatolaio, en Flickr
Imagen_DSC1671 by anatolaio, en Flickr
Imagen_DSC1666 by anatolaio, en Flickr
Imagen_DSC1684 by anatolaio, en Flickr

Lo vendo en 750 con el envío incluido.
Saludos.
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Lo subo. Feliz año.
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Arriba con el. Si estáis por occidente de Asturias o Galicia se puede probar sin problema.
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Seguimos.
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Lo rebajo a 700€
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Seguimos.
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Ultima rebaja:

650€
anatolaio
B
B

Mensaje por anatolaio »

Lo retiro de la venta. Cada vez me gusta mas el bajo y por ese precio no merece la pena venderlo.

Se puede cerrar.