Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por cosas como esta no se permite escribir en Compraventa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cascanicoff
Colaborador

Por cosas como esta no se permite escribir en Compraventa

Mensaje por Cascanicoff »

http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... ent1960586

No sé quién será el tal Antenio. Pero personalmente se me quitan todas las ganas de comprar cualquier instrumento suyo. Solo espero no estar haciéndole publicidad gratuita con este hilo.

Jacomingus es forero de Bajistas.org. No creo que esté nada, nada contento. Que me perdone si me he metido donde no me llaman.
Alberton Bass
BA
BA

Mensaje por Alberton Bass »

Pero es que además no tiene desperdicio. En su anuncio nos tacha a los bajistas de "tikis mikis", y dice que tiene un golpe y deja caer veladamente que esta ajustado vete a saber como. Y ya lo del postureo de los músicos tela... Que debe ser frutero el o algo así, con todo mi respeto para los fruteros.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Joe, pues me dan ganas de contactar con el Antenio ese, probar el estupendo y espectacular HK y ponerme tikismikis.

Ojo que el bajo no se a tocado NUNCA.

Personajes que hay por ahí. :|
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

Este... sin comentarios. Lo mejor, darle una con la mano bien abierta y solucionado.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Vaya tela!!!! 🙈🙈🙈
En el reino de los Alcaciles....
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Sin entrar en la polémica sobre si "editar sí o no", se resuelve de un plumazo dando el toque al antenio ese y borrando todos los mensajes que ha generado
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Curiosamente el Marleaux Fretless fue de mi propiedad y este Albaceteño es muy buena gente y un tio muy cuidadoso.

Ni el instrumento, ni la persona, se merecen que un mindundi de este tipo esté dando por el culo con su palo de escoba con cuerdas en su hilo.

Doy fe de que ese bajo está impecable (A menos que en los pocos meses que lo ha tenido lo haya reventado el vendedor y, después de conocerlo en persona, lo dudo mucho...).
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Cafres hay en todas partes, a veces sale algún impresentable así en cualquier sitio.
Por otra parte, por si sirve de algo, Jacomingus es un forero de fiar 100%. Yo le compré hace años un Sadowsky NYC, que le pagué a plazos, le ingresé una parte, me lo guardó durante meses y luego le entregué el resto. O sea, que paciente y legal a más no poder.

La norma de este foro de no escribir en los anuncios nos obliga muchas veces a contenernos y a mordernos la lengua con algunas cosas buenas y malas que vemos en los anuncios, pero para el funcionamiento del foro es mucho mejor, todo mucho más limpito.
Raventlow
B
B

Mensaje por Raventlow »

Ojito con los HK que son instrumentos bastante serios. Cuando probé uno, con su prévio activo y dos pilas de 9v tenía una chicha acojonante. Ahora, llamarlo palo con cuerdas...tengo por aquí un bajo Channel, de los 80, un "palo con cuerdas" que haría llorar al niño Jesús de como maúlla (lo hice frettless y le monté una bartolini en el puente.

Yo he probado algún Jerzy que me han entrado ganas de tirarlo por el balcón. De Fender ya ni hablo, que todo lo que no sea gama USA dá grima intentar sacarle un poco de nitidez y de pellizco.
Cascanicoff
Colaborador

¿Qué más dá que el bajo sea Bueno o malo? Como si vende un Fodera. Lo que no puede es meterse al anuncio de otra persona diciendo "yo vendo algo también, y más barato/mejor". El colmo ya es decir (que lo dice) que si compras el bajo del anuncio que está parasitando estás cayendo en postureo. ¿Cómo se puede ser tan ruin?

No tenía el mínimo interés en los HK, pero desde luego cero total en lo que pueda vender este hombre.

Para discutir sobre Los HK por favor abrid otro hilo. Este no es para eso.
voila
BA
BA

Mensaje por voila »

qué majo el antenio este, espero le borren los mensajes
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

No sé si va mucho con el tema pero me ha resultado curioso el anuncio del graciosillo este,

http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... sta/506010
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

la verdad es que tiene su gracia lo de la cacofonia onanista... es una buena descripcion de algun que otro guitarrista que tengo la desgracia de conocer.
por lo demas, no se si merece nada mas que decirle un si si, chaval, lo que tu quieras y que ponga un octavador si cree que con eso es suficiente.

desde luego, en todos los grandes grupos (beatles, stones, led, u2, who, etc...) habia un bajista y no creo que fuera para repartir entre mas gente los derechos ni los ingresos, no? :-D :-D
Nuzze... :-D
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Christophe escribió:No sé si va mucho con el tema pero me ha resultado curioso el anuncio del graciosillo este,

Hombre, yo creo que el tipo está de coña, en plan ironía. A mi me mola el anuncio :mrgreen:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

serio2 escribió:
Christophe escribió:No sé si va mucho con el tema pero me ha resultado curioso el anuncio del graciosillo este,

Hombre, yo creo que el tipo está de coña, en plan ironía. A mi me mola el anuncio :mrgreen:
Por eso digo "graciosillo" :mrgreen:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Venga, va! No os pongáis así...

..que siempre estaremos a tiempo de comprar un octavador por agudo, y mandar a hacer gárgaras al guitarrista!!! Royal Blood ya lo han hecho :mrgreen:
Cascanicoff
Colaborador

El tío no podía estar más de coña :smt040. De hecho, de forma implícita se mete más con los guitarristas que con los bajistas. No me extrañaría incluso que fuese uno de los nuestros.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

jejej....la verdad es que le tipo tiene mucha imaginación, no hay más que ver los productos que tiene a la venta y su manera de anunciarlos,

http://www.guitarristas.info/usuarios/ababasales
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Si que es original el tío.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »