Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo EVAH PIRAZZI SEMI-NUEVAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

crackbass
B
B

vendo EVAH PIRAZZI SEMI-NUEVAS

Mensaje por crackbass »

Hola vendo estas increíbles cuerdas EVAH PIRAZZI -para pizzicato jazz y arco clásico , estaban montadas en un contra que compre , tienen un año y medio mas o menos me dijo el dueño , yo puse las que siempre uso y estas no las uso , manias personales ,,,,como suelen durar alrededor de 3 años con calidad de sonido ,luego pierden según el uso ,,,las vendo por 100 eu ( gastos de envío incluidos ) si no eres de muy lejos ,,,,
Sonido para un par de años por lo menos , nuevas valen casi 200 , tiene marcas de uso pero funcionan super bien .
Si quieres cuerdas de repuesto o probar la marca y no gastarte todo lo que valen nuevas , ahora es el momento :brindis: mi wass 669312298
Imagen
Imagen
Imagen