Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MI PRIMERA JAM SESSION
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

MI PRIMERA JAM SESSION
E X I T A Z O!
Dicen que toco de PM, al final todos tocamos Smells Like a Teen Spirit y FABULOSO!
Estoy tan eufórico que no me he resistido a contarlo!!!!
Dicen que toco de PM, al final todos tocamos Smells Like a Teen Spirit y FABULOSO!
-
Cliff_Burton
- BAJ

Pues muy bien tío, muy buen rollo y el monitor era un cachondoocarboo escribió:pues cuenta cuenta, donde has ido? que tal el nivel de la gente? yo llevo tiempo queriendo ir a una pero me da "miedo" no dar la talla, porque a mi lo que es improvisar se me da especialmente mal....
saludos
No sé cómo decirte, la experiencia de tocar con gente ayuda mucho y es única. Cuando estás ahí eres "libre".
Mola muchísimo.
Re: MI PRIMERA JAM SESSION
Manda cojones que no te guste Nirvana y toques la Smells, pero si te salio bien, solo queda felicitarteCliff_Burton escribió:E X I T A Z O!
FELICIDADES!!!
- Luismiguel
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Groovylines
- Colaborador
-
Cliff_Burton
- BAJ

Me dijeron que tocaba de puta madre, gracias a Groovylines, claroGroovylines escribió:El bicho de la música hombre...de tocar con otras personas y tal y cual.¿Te dijeron que tocabas bien? Pues muy mal...tenía que haber sido perfecto.
Ahora me quedo en palmitas,cuenta con quien fue y eso,como,cuando,donde,como la conociste...esas cosas.
Pues eran 6 guitarras y un bataka, gracias a Dios logré sobrevivir.
Por cierto: SE ME ESCUCHABA
Pues chachi, tío, me alegro de que te molase esa primera experiencia, son cosas que se recuerdan siempre.
No puedo evitar ser tocacojones, se siente:
Cuando tengas tu primera experiencia sexual, nos lo contarás también? Sobretodo, recuerda insistirle en que use preservativo.
Va, ya paro.
Cuando tengas tu primera experiencia sexual, nos lo contarás también? Sobretodo, recuerda insistirle en que use preservativo.
Va, ya paro.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- calendamaia
Enhorabuena, un bajista, siempre debe tocar con gente, tocar con un batería es mucho mejor que tocar con bases en casa.... y con todo un grupo es cojonudo.... sobre todo improvisar y hacer jams.....
Enhorabuena, y a repetir
Enhorabuena, y a repetir
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
Cliff_Burton
- BAJ

Japo,Japo escribió:Pues chachi, tío, me alegro de que te molase esa primera experiencia, son cosas que se recuerdan siempre.
Va, ya paro.
Cliff y tu teneis algun rollito fuera del foro???
-
Cliff_Burton
- BAJ

La de maestro a Joven Padawan.guada escribió:Japo,Japo escribió:Pues chachi, tío, me alegro de que te molase esa primera experiencia, son cosas que se recuerdan siempre.
Va, ya paro.
Cliff y tu teneis algun rollito fuera del foro???
{Yoda Dixit}
Me ha gustado tu respuesta!
Te regalo esto...
http://es.youtube.com/watch?v=LLPVqlSw_ ... re=related
Te regalo esto...
http://es.youtube.com/watch?v=LLPVqlSw_ ... re=related
- One4TheShow
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
- dubialbajo
- BAJIS