Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO BAJISTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Dionysios
B
B

BUSCO BAJISTA

Mensaje por Dionysios »

Que tal, la banda se llama Templo Salvaje, estilo: Hard Rock, 1 viola, cantante y yo, baterista... buscamos a un bajista comprometido, proyecto serio, temas propios, ya tocamos en vivo ... necesitamos a alguien que pueda aportar ... ensayamos los miercoles en Almagro, Loria y Rivadavia ... mi mail es [email protected] ... desde mi mas sincera opinion, es una banda que promete mucho, MUCHAS GRACIAS!
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Re: BUSCO BAJISTA

Mensaje por Cliff_Burton »

Dionysios escribió:Que tal, la banda se llama Templo Salvaje, estilo: Hard Rock, 1 viola, cantante y yo, baterista... buscamos a un bajista comprometido, proyecto serio, temas propios, ya tocamos en vivo ... necesitamos a alguien que pueda aportar ... ensayamos los miercoles en Almagro, Loria y Rivadavia ... mi mail es [email protected] ... desde mi mas sincera opinion, es una banda que promete mucho, MUCHAS GRACIAS!
Peazo tierra tío!

Suerte con encontrar bajista :mrgreen:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Responder