Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Locura Hofner

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hamelynbass
B
B

Locura Hofner

Mensaje por Hamelynbass »

Hola, estoy pensando en un nuevo bajo. Los Hofner me llaman mucho, al igual que muchos hollobodies.
El tema, y de ahí que no se si es una locura o una gilipollez, toco en un grupo de stoner-grunge con afinación drop C#.
Estéticamente puede quedar guapo, pero de sonido? Metiendo fuzz duro y pesado?
No sé... Opiniones porfa
Gracias
Huan Ho Tse
B
B

Mensaje por Huan Ho Tse »

Yo toco stoner con un semihueco (fuzz, etc) y funciona. No creo que tengas muchos problemas.
Hamelynbass
B
B

Que modelo? Por curiosidad
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Hombre... Has oído Royal Blood? Mira la tralla que meten y los bajos que lleva: https://www.youtube.com/watch?v=e_dAJj8mJak

Usa dos Gretsch y un Fender Starcaster, creo que con afinaciones en grave, también.
laloxine
B
B

Mensaje por laloxine »

Siendo orgulloso propietario de un höfner 5001 de finales de los 70, te puedo asegurar que es mucho más versátil de lo que la gente piensa... Eso si, en afinación más grave no sé, quizá quede la cuarta cuerda demasiado destensada. Personalmente nunca me he aventurado, no lo he necesitado :fumado:
Huan Ho Tse
B
B

Mensaje por Huan Ho Tse »

Yo tengo un guild starfire de los nuevos
Hamelynbass
B
B

También me mola mucho ese baj . Es una opción
Responder