Muy buenas.
Os comento a ver si alguien puede ayudarme. He trabajado con varios compresores y jamás me habia pasado esto.
Hace un mes me hice con el philosopher compresor de pigtronix. Habia visto varias reviews y me encantó.
El asunto es el siguiente: Es normal que cuando ataco la cuerda distorsione un pelín? Tiene tres parametros : un volumen, compresor (funciona como un blend) y el sustain. La única manera de conseguir que la disto se vaya es bajando el volumen del pedal con lo que bajo la señal de entrada bastante y no termina de cuadrarme. He probado en amplia distintos, previos distintos, sin efectos posteriores y nada.
Pregunto a casa Tomás y los Germanos me dicen que es normal...pero claro ellos lo venden.
Alguien puede echarme una manica????
La pregunta sería es normal que un compresor distorsione un pelin la señal?
Gracias pollos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con Compresor Pigtronix.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mírate esta crítica de ovnilab, en compresores controla bastante el tema:
http://www.ovnilab.com/reviews/philosopher.shtml
Parece ser que con bajos con mucha salida "aplasta" demasiado la señal, (esto ya podría provocar distorsión) y además introduce algo de "girth" , o sea, distorsión, según se gradúe.
Un saludo.
http://www.ovnilab.com/reviews/philosopher.shtml
Parece ser que con bajos con mucha salida "aplasta" demasiado la señal, (esto ya podría provocar distorsión) y además introduce algo de "girth" , o sea, distorsión, según se gradúe.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Se que es un poco tarde para contestar esto pero acabo de leerlo... salio perfecto. Tiene una entrada a 18v independiente que es con la que consigues sacarle toda la chicha. Hable directamente con pigtronix y me confirmaron que era normal algo de distorsion en el seteo. Me recomendaron usar la salida de 18v y problema resuelto.
Lo uso solo en casa para slap y poco más pero es cremita.
Lo uso solo en casa para slap y poco más pero es cremita.