Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Spector Euro5 LX como nuevo!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

barbarianviking
B
B

Spector Euro5 LX como nuevo!!

Mensaje por barbarianviking »

El bajo es del 2008, fabricado en la República Checa (cuando me hice con el, me puse en contacto con los de Spector para que me confirmaran de que bajo se trataba a través del número de serie). El acabado es mate natural, construcción Neck Thru, mástil de arce de 3 piezas con diapasón de palorrosa, 35", cejuela de latón, cuerpo de arce Americano con tapa de aliso Europeo y una pieza de nogal entre ambos, pastillas EMG CS-TW y el típico previo Spector TonePump a 9V. Los controles son dos potes de volumen independiente para cada pastilla, un pote de realce de graves y otro de realce de agudos (4 en total).

El bajo está en perfectas condiciones, sin una sola marca, está como salido de tienda casi. Incluye una funda blanda también de la marca Spector de muy buena calidad.

Pido por él 1150€, portes a cargo del comprador.

Podría interesarme cambio por algún cabezal tipo Aguilar Tone Hammer 500, TC Electronics RH750, Eden WT550, Ampeg SVT4 o algún Warwick de 5 cuerdas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
UNREAL OVERFLOWS - Technical Death Metal