Me gustaría saber si alguien utiliza esta combinación, y si conoce cabezales de guitarra mejores para esto.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal valvulas guitarrero+pantalla de bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sí, si buscas en hilos antiguos, verás que sí.
Pero depende del ampli y de la pantalla.
Yo tuve un Blackstar de guitarra, que usaba con una pantalla de bajo. Sonaba muy bien, pero demasiado agudo.
Hay en el foro comentarios de otros amplis guitarreros usados para bajo.
Pero, aunque pueden funcionar... no es lo mismo
Pero depende del ampli y de la pantalla.
Yo tuve un Blackstar de guitarra, que usaba con una pantalla de bajo. Sonaba muy bien, pero demasiado agudo.
Hay en el foro comentarios de otros amplis guitarreros usados para bajo.
Pero, aunque pueden funcionar... no es lo mismo
CABEZAL GUITARRA
La idea es utilizarlo para bombardearlo con la pedalera mientras uso un sm-400 "en seco", para mantener todas las frecuencias bajas.
Buscare esos hilos, gracias report
Buscare esos hilos, gracias report
Un amigo usa un cabezal Bugera, el 1960, 120w a valvulas. Es una copia del Marshall plexi con sus cuatro entradas...lo usa con una pantalla ampeg y suena de cajones. Para rock, pop, soul. ..no esperes de él sonidos refinados. Es todo músculo. Él puentea las entradas y combina el canal normal y brillante (creo) con los dos potes de volumen.