Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal valvulas guitarrero+pantalla de bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
IsmaelT
B
B

Cabezal valvulas guitarrero+pantalla de bajo?

Mensaje por IsmaelT »

Me gustaría saber si alguien utiliza esta combinación, y si conoce cabezales de guitarra mejores para esto.

Saludos!
Report

Mensaje por Report »

Sí, si buscas en hilos antiguos, verás que sí.

Pero depende del ampli y de la pantalla.

Yo tuve un Blackstar de guitarra, que usaba con una pantalla de bajo. Sonaba muy bien, pero demasiado agudo.

Hay en el foro comentarios de otros amplis guitarreros usados para bajo.

Pero, aunque pueden funcionar... no es lo mismo :roll:
IsmaelT
B
B

CABEZAL GUITARRA

Mensaje por IsmaelT »

La idea es utilizarlo para bombardearlo con la pedalera mientras uso un sm-400 "en seco", para mantener todas las frecuencias bajas.

Buscare esos hilos, gracias report
sevidoe
B
B

Mensaje por sevidoe »

Un amigo usa un cabezal Bugera, el 1960, 120w a valvulas. Es una copia del Marshall plexi con sus cuatro entradas...lo usa con una pantalla ampeg y suena de cajones. Para rock, pop, soul. ..no esperes de él sonidos refinados. Es todo músculo. Él puentea las entradas y combina el canal normal y brillante (creo) con los dos potes de volumen.
sevidoe
B
B

Mensaje por sevidoe »

Busca alguno de segunda mano, se ven por 200 euros...dicen que el modelo antiguo va mejor para bajo...el de ahora es el 1990 infinitum creo... y con 100-120 vatios al válvulas para bajo ...tumbas paredes. También depende de la pantalla que uses.
Responder