Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

reverb

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jontxu
B
B

reverb

Mensaje por jontxu »

Buenas!!!
Estaba muy contento con el holy grail de ehx, pero el pedal ha dejado de funcionar correctamente, y el reverb es fundamental para mi sonido. Quisiera saber opiniones sobre otros pedales como el ebs dynaberb o algun otro reverb que habeis usado para bajo.
Gracias.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Yo tengo el Dynaverb de EBS y solo puedo hablarte maravillas de él. Versátil a mas no poder, con muchas posibilidades diferentes, en fin, una gozada.

En la página de EBS puedes escuchar diferentes pruebas en el apartado de efectos de bajo, en la pestaña "demo&samples".

http://www.ebssweden.com/
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
swatdan
B
B

Mensaje por swatdan »

Yo tengo el TC Electronic hall of fame y a mi me gusta, tiene muchos modos o presets (11), de los cuales uno de ellos es el Tone Print, que es basicamente que te puedes bajar más presets de la web de TC Electronic, normalmente customizados por artístas famosos.
Yo no uso el tone print, yo me conformo con los que trae de serie, es famoso por su preset Church que es muy profundo.
Yo lo prefiero antes que un Boss o un Holy Grial.
Es fácil encontra vídeos de este pedal.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)
jontxu
B
B

Mensaje por jontxu »

Gracias a todos por las respuestas, intentare cazar un dynaverb!!! :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo una vez probé un BOSS, no recuerdo el modelo, y estaba bien, hacía su trabajo, pero también descubrí que odio el reverb con el bajo. Así que más allá de eso no puedo comentar. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
rubenmm
B
B

Mensaje por rubenmm »

Yo uso el Tc Hall of Fame, y estoy encantado. Además, con el Toneprint y su editor, puedes hacer virguerías!!!!
Fender AM Standard P-Bass
Orange Terror Bass
Responder