Jamás pensé en deshacerme de él, pero, la verdad, es que desde que llegó a casa el jb66, éste solo lo toco en casa y menos que los otros dos. Y me apetece probar otras cosas.
Es éste:
http://intl.fender.com/es-ES/custom-sho ... ard-black/
http://www.sweelee.com.sg/fender-custom ... black.html
Ya veis, un precision y un jazz en el mismo bajo, más la posibilidad de tocar en activo y derribar lo que se te pongo por delante sin perder un ápice de definición. Comodísimo y con una acción bajísima. Actualmente calza unas flats D'addario ECB80.
Cambiaría por un Fender precision Custom shop.
También por un Am vintage más dinero.
Escucho ofertas por stingray o rick más dinero.
Para venta son 2100 eurillos.
Está en Lanzarote, pero viajo a Cantabria todas las vacaciones escolares, es decir, en Semana Santa estaré alli.
https://www.flickr.com/photos/138934274 ... 701834129/
Saludos.
O.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender custom shop reggie hamilton
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
