Ya te han guiado hasta el GramoForo...
Ahi tienes de todo y a precios asequibles.
Tanto todo tipo de equipos, como vinilos
En Pontevedra tienes a Javier Brase, equipos vintage a precios razonables y bien restaurados. Tiene Web, y por su nombre le encuentras tambien en Facebook.
http://javierbrase.wix.com/audio-vintage
Si quieres una cadena compacta, las tienes en MilAnuncios, por poca pasta.
Si quieres un equipo vintage por piezas, entras en un mundo peor que el de los bajos-amplis-pedales--- jajajajajajajajaja
Y luego esta el Hi-End Audio... Donde el mueble para poner el equipo te puede salir en 6000 € y un solo cable 75.000... Si, no es un error...
Recomendacion... Compra primero unas buenas cajas... Y luego vas completando.
Todo dependera del presupuesto y de la calidad de escucha que quieras obtener... Aunque hay opiniones para todo, y es como con los bajos... jejejjeje... Hay equipos muy decentes por poco dinero, y equipos ''Hi-End Audio'', que solo puede comprar Amancio Ortega.
Gente que compra cables de oro libres de oxigeno, y otros que hacen pruebas empiricas para demostrar que se escucha practicamente igual con el cable ''rojo-negro'' de toda la vida.
Te dejo una foto de mi equipo. Todas las piezas son anteriores a 1980.
Para mi gusto suena de lujo, aunque quiero mejorar el plato, e ire cambiando las cajas de vez en cuando, cuando tenga pasta y me apetezca probar otras configuraciones.
Ampli Technics SU 7700K
Sintonizador Technics ST 7300K
Plato Pioneer PL12
Cajas Martin Spectrum Slope Gamma 308S
Cajas Fisher STE 1110
Y un reproductor de CD y USB que conecto a una de las entradas del ampi.