Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO LEDUC MODEL PAD ----- CHOLLAZO-----

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cataplasma
BA
BA

VENDO LEDUC MODEL PAD ----- CHOLLAZO-----

Mensaje por cataplasma »

vendo leduc modelo pad. impresionante bajo de 4 cuerdas del prestigioso luthier leduc. todo original. estos bajos solamente se consiguen por encargo y su precio ronda los 2200 euros. es el modelo que lleva los potenciometros incrustados en el cuerpo. vendo por 900 euros. no me interesa ningun tipo de cambio. envio fotos a los interesados. saludos. 615 69 41 20
ruben iwe
B
B

leduc

Mensaje por ruben iwe »

Seguro que alguien se lo quedará suena de miedo, yo tengo uno igual
Suerte con la venta!
cataplasma
BA
BA

leduc pad

Mensaje por cataplasma »

gracias ruben por tu comentario. pues efectivamente es una pasada de instrumento, es el bajo que me ha acompañado como instrumento principal estos años. este instrumento ademas monta pastillas emg y previo leduc. tiene una piña impresionante, ademas con su previo puedes conseguir los tonos que te de la gana, desde el mas calido hasta el mas cañero, y para el slap ni te cuento, no he visto nada mejor en 4 cuerdas. este bajo lo ha estado utilizando pepe bao en maneta de camioneta. saludos.
cataplasma
BA
BA

leduc

Mensaje por cataplasma »

sigue en venta. envio fotos a los interesados. saludos
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

En serio que nunca entenderé lo de no poner fotos en un anuncio. Ok, envias fotos a los interesados, pero es que igual yo no me intereso porque no veo el bajo, por muy bien que lo describas con palabras, somos muchos los caprichosos que nos enchochamos de algo al verlo y valoramos mucho más eso que el hecho de que sea de palisandro o de piedra pómez.

Y si es por no saber colgar fotos, que es lo que dicen muchos cada vez que me quejo de la falta de fotos, pues propongo a los admins que cuelguen un tutorial en esta sección... un tutorial que va a constar de dos líneas, porque es estúpidamente fácil colgar fotos, pero bueno.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

+1 Japo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, he hablado con el amiguete Cataplasma y me ha pasado las fotos del bajo para que las postee yo... no os acostumbréis, esta es mi buena obra del año, la última que hice fue en el 84.

Ahí va el bajo:

Imagen

Imagen

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Qué detalle, Japo. Yo tampoco entiendo lo de no poner fotos.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Es cosa mia, o lo potes están a la misma altura que el cuerpo?! Si es así como los hacer para subiri o bajar el volumen ¿girando con el dedo?

BYE!
cataplasma
BA
BA

leduc

Mensaje por cataplasma »

antes de nada, muchas gracias por editar las fotos japo. y ahora contestando a la pregunta. pues efectivamente, los potenciometros estan a nivel del cuerpo, para mover estos potenciometros, con el dedo sobre la parte de nacar que tienen estos controles, se suben y bajan sin ningun tipo de problema. venga animense que no van a encontrar una cosa igual a este precio. saludos.
cataplasma
BA
BA

leduc

Mensaje por cataplasma »

:-D