Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Situacion para el uso del inalambrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Situacion para el uso del inalambrico

Mensaje por javi_bassist »

Buenas!

Os traigo una pregunta a aquellos que usáis inalámbrico. ¿Lo usáis siempre en todos los bolos?
La verdad es que yo, desde que me lo compré, siempre lo he usado. Tengo un Line6 G30 y me encanta. Me lo compré porque tenía un bolo importante con mi grupo en un escenario grande (hace ya 8 meses) y desde entonces ha estado en todos mis bolos. He de decir que desde ese bolo solo tuve 5 más (ha estado algo parade la cosa) y 3 de ellos fueron en escenario grande al aire libre, pero los otros dos fueron en escenarios pequeños y aún así lo llevé. Alguno me llamó posturitas (que no me importa xD) pero me gusta no tener el cable dándome en la pierna todo el rato y tener libertad de movimiento (hacemos rock cañero y nos movemos y tal jejeje)
¿Vosotros los usáis siempre? ¿Solo en escenarios grandes?
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola javi_bassist. Yo tengo el Line6 G50 y desde que me lo compré hace 5 años y medio lo he usado en prácticamente todos los bolos que he tenido (algunos cientos), dándome igual si el escenario era grande o pequeño o me encontraba a metros o centímetros de mi ampli. La única excepción han sido unos 10 bolos o así que hice en un hotel en el cual, por cuestiones logísticas, preferí tocar tan solo con el Rolls PM351 y un cable doble (bajo/auriculares).

Es un paso que he dado en mi vida y me siento enormemente feliz de haberme liberado del engorro de los cables. No creo que vuelva a tocar con cable a no ser por causas de fuerza mayor.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo tengo el G30 también y antes tuve un AKG, desde hace unos 5 años que solo he utilizado el cable en algún pub con escenario pequeño en el que llevaba el equipo de 2ª línea.

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Sin ánimo de sonar borde: úsalo cuando te salga del forro. :fumado:

Y el que te llamó "posturitas" evidentemente estaba celoso. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Yo también tengo un G30 y lo uso hasta para ensayar. Llevo un par de pilas recargables siempre a tope en el maletín de la pedalera y lo uso siempre.
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Nachobassman escribió:Hola,

Sin ánimo de sonar borde: úsalo cuando te salga del forro. :fumado:

Y el que te llamó "posturitas" evidentemente estaba celoso. :brindis:
Jajajaj, no te preocupes, que es lo que hago xD. Ya que lo tengo lo uso.

Lo preguntaba por curiosidad, para saber si vosotros lo usábais siempre o según que sitios. De momento, lo usais siempre al parecer. En mi caso, ya tiene hueco en mi pedalborad asi que ahi se quedará xD
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Esta es la pedalera que uso en los conciertos desde hace bastante tiempo.

Imagen
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder