Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ROLAND D-BASS 115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

P-Sanchez
B
B

ROLAND D-BASS 115

Mensaje por P-Sanchez »

Vendo amplificador de bajo y contrabajo Roland D-BASS 115

Tiene 330 watts de potencia y altavoz de 15".
Entrada para Piezo, así como entrada normal con selector para bajos Activos y Pasivos.

Controles:
- Gain
- Cosm Amplifier
Super Flat (saca el sonido auténtico del bajo totalmente plano)
Vintage (sonido típico Ampeg)
Modern
Shape (recorte de medios)
- Compresor con selector entre simulación a válvulas o transistores.
- Equalizador: Graves, Medios, Freq. Medios, Agudos.
- Control de Tweeter.
- Control de mezcla de efectos con sonido del Ampli.
- Volumen

Es un buen amplificador por desgracia muy infravalorado, tiene muy buen sonido (muy nítido) y tiene potencia de sobra para ensayar tocando cualquier estilo (yo he tocado con él desde funk, fussion, hasta death metal pasando por blues, rock y heavy) y para tocar desde pequeñas salas hasta conciertos en escenarios grandes al aire libre. Pesa solo 23kg y tiene ruedas de serie (se les pueden quitar con facilidad) así como asas, por lo que es muy fácil de transportar.

Lo vendo básicamente porque para que entren cosas nuevas en casa necesitan salir algunas de las que hay, además de que ahora mismo sólo estoy en dos proyectos y me las apaño bien con un ampli solamente.

Precio: 550€
Prefiero entrega en mano, aunque también puedo enviar (gastos de envío a cargo del comprador).

Para cambios: MXR 87 Bass Compressor, Markbass Compressore, pantalla Markbass NewYork 121 o Jazz Bass de 4 cuerdas con diapasón de arce (Fender USA, Sandberg o Maruzsczyk), ajustando las diferencias de precio en cada caso.
No me interesan otros cambios, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P-Sanchez
B
B

Vendido

Mensaje por P-Sanchez »

Vendido, el ampli se dirige en estos momentos a tierras catalanas!! Gracias!!