Tiene tapa de abeto con fondo y aros de arce ligeramente rizado, y de fondo curvo. Diapasón de ébano. Clavijas tipo tirolés. Barniz Amarillo Satinado montando cuerdas D'addario Hybrid medium y pica Teller.
Lleva instalada la pastilla Fishman Full Circle y regalo el soporte que aparece en las fotos, la funda acolchada, un arco SCB Avanzado 4/4 (que me costó 250 €) y el humidificador Dampit.
Lo vendo directamente por no usarlo, digamos que no tengo apenas tiempo para el eléctrico y estoy dejando muerto de risa el contrabajo, una pena...
Como dato a reseñar, para no engañar a nadie, tiene una pequeña tara que aparece en una de las fotos: en la parte trasera inferior, se ha abombado ligeramente el aro y ha hecho que se desencole la trasera (prácticamente ni un milímetro de apertura). Adjunto foto. El resto está impecable y tiene un sonido tremendo.
Lo valoro todo en 1000 € (anteriormente lo puse a la venta por 1600 € , la idea es sacarlo y hacer hueco cuantos antes).
Para cambios me pueden interesar bajos electricos de corte clásico (siempre con un valor inferior o igual al del contrabajo, por supuesto).