Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Verellen Amps

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 552
Registrado: 16 Oct 2008, 12:39
Ubicación: Castellón

Verellen Amps

Mensaje por raticus »

Buenos días a todos,

no encontré nada al respecto en el buscador así que abro este topic para ver si alguien ha podido probar esto, sabe lo que valen, etc.

Un saludo.

PD me flipa la estética que tienen, aunque me sobra completamete el canal de distorsión para lo que hago

https://www.youtube.com/watch?v=fSXTcy6q4Ys

https://www.youtube.com/watch?v=P3jbcZBw9ok
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4320
Registrado: 10 May 2011, 05:25
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Hola compañero,

pues decirle que tiene buen gusto usted ehh :wink:
He tenido oportunidad de probar varios de estos cabezales.
Absolutamente INCREÍBLES en todos sentidos.
Construcción, estética, diseño, lleva todo un trabajo boutique impresionante, cuidando hasta el mínimo detalle.
Todo el trabajo esta echo a mano, exterior, cableado interno, etc etc.
El sonido es atronador. Muy contundente en todos sentidos.

Ahora bien, tenes que saber que estos bichos cuestan una moneda. Su precio rondan aproximadamente sobre los 3000 Dólares, aquí luego es de sumar gastos de envío e impuestos al llegar a España.
Sabe también que una vez que no le des más servicio o busques otro tono, este amp NO se lo vendes a nadie.

Yo en su momento he estado intercambiando una serie de email con Ben Valleren, interesándome por este mismo cabezal... Luego de dar vueltas y pensando finalmente he decidido gastar ese dinero en otra cosa. Dejándolo de lado.

Pero al poco tiempo de esto lanzaron un prototipo echo en pedal, con tres válvulas 12x7, donde el resultado es fenomenal. De estos preamp sacaron dos modelos de los cuales compre los dos y me decidí quedarme con uno finalmente.

El sonido es 100% igual que el cabezal, en todos sentidos.
Te dejo el enlace donde se comentaba algo sobre ello aquí en este foro

viewtopic.php?t=33246&highlight=valleren+meatsmoke

Mi opinión:

Según comentas, el canal saturado te sobra, no va con tu sonido.
No podes gastar semejante dinero por la estética de un amp.

Para no complicarte la vida, yo haría lo siguente:
Contactaría con Jorge Bueno (GEORGE AMP) de Barcelona y me enviaría a hacer un amp boutique aquí....
He probado el Farline V20 y la verdad que logras el tono del Varellen que mostras. Trabajando la eq, etc etc.
Aquí te ahorrarías una buena moneda, tiempo y dolores de cabeza.

O bien compra la versión del preamp que está en pedal, que es magnífica, pedazo de pedal y previo lo mires donde lo mires, rondan sobre los 750 dólares.
Con el formato pedal lograras ese tono sin problema alguno.
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 552
Registrado: 16 Oct 2008, 12:39
Ubicación: Castellón

Mensaje por raticus »

Hola Brutalbass,

muchas gracias por tu aportación, disculpa que no me haya pronunciado antes.

El pedal me parece muy caro también, y respecto a la estética del ampli, simplemente comentaba que me encanta, como la de los Philosophy amps, pero no es el factor que determinaría si comprara un ampli así.

Me llamó la atención que no se hubiera hablado en el foro de estos amplis...

Gracias una vez más compañero
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4320
Registrado: 10 May 2011, 05:25
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

El factor principal que no se comentará nada, como también que no se difunda demaciado la marca, puede deberse a que es algo muy boutique. Normalmente este tipo de marcas y de gente que trabaja de esta manera prefieren un perfil bajo, donde solamente trabajan y hacen sus productos para un cierto público.

Es cierto, el pedal cuesta un dinero también, pero decirte que lo vale cada centavo. Aquí sonas 100% válvulas, no como otros pedales que emulan o dan un "tono" válvular.
Realmente sí buscas un sonido así, ese pedal es INCREÍBLE.

Saludos

:brindis:
Responder