Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Válvula Hartke HA3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Adri_Susurrah
B
B

Válvula Hartke HA3500

Mensaje por Adri_Susurrah »

Hola! Necesito cambiar la válvula de mi cabezal Hartke Ha3500. ¿Alguien sabría decirme cual es la válvula que he de comprar? Estoy muy perdido ya que nunca me he visto en esta situación.

Muchas gracias amigos!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola compañero,

ante todo bienvenido al foro, ya que estamos en este punto, te invito a que pases por el apartado de PRESENTACIONES y te des a conocer al resto del foro. :brindis:

Respondiendo a tu pregunta estos cabezales llevan una válvula 12ax7 que es la denominación europea.

Aquí tenes un pequeño secreto:
Sí tocas cualquier rama del Rock ponele unas 12ax7, sí tocas pop, jazz etc, mejor monta unas 12aY7, son más cálidas y ganas en limpio. A tu criterio amigo.

Cambiarla es súper fácil, no tendrás inconveniente alguno.

PD: Te has equivocado de apartado, esto debe de estar en la sección AMPLIS.
No te preocupes, pasara un moderador y lo corregirá el sin problema alguno.
Saludos :brindis:
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Yo le puse una 12AU7 a mi Hartke HA5000 y estoy contento con el resultado. Leí en algún sitio que es aún más limpia. Aunque yo no tengo experiencia para saberlo de primera mano.

Es muy fácil de poner. Yo era la primera válvula que tenía en las manos, y fue aflojar el tornillo de un tope de seguridad que la sujeta, insertarla en el zócalo y volver a apretar el tornillo del tope. Cuesta mas quitar y poner los ocho o diez tornillos de la tapa que poner la válvula.

Un saludo
Adri_Susurrah
B
B

Y será compatible en el HA3500? >.<
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Adri_Susurrah escribió:Y será compatible en el HA3500? >.<
Supongo que no te has dado cuenta de que el HA5000 es la versión de 500W de tu ampli. Es decir, la etapa de previo es idéntica, ergo, sí es compatible.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Adri_Susurrah
B
B

Nachobassman escribió:
Adri_Susurrah escribió:Y será compatible en el HA3500? >.<
Supongo que no te has dado cuenta de que el HA5000 es la versión de 500W de tu ampli. Es decir, la etapa de previo es idéntica, ergo, sí es compatible.

oook!! muchas gracias
Responder