Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio jazz bass squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ggbass
BAJ
BAJ

Cambio jazz bass squier

Mensaje por ggbass »

Hola:
El modelo concreto es Squier jazz bass vintage modified 70 en acabado natural, hecho en Indonesia.
Está mejorado, le cambié la electrónica por un kit del forero skl, con lo cual el sonido ha mejorado bastante.
La configuración quedó así:
Pote de volumen de la pastilla del mástil es push/pull para poner las pastillas en serie o en paralelo. Pote de volumen pastilla del puente y pote de tono.
Lleva un juego de cuerdas Ernie Ball 45-105 con poquísimo uso y un cubre puente original de Fender.
Lo quiero cambiar por que tengo un Marcus y este ya prácticamente no lo uso. Si quieres oir como suena, este tema y todo el disco entero se grabó con él.

https://youtu.be/o3ZD43OrbW8

Un abrazo!

Me gustaría cambiarlo por un bajo tipo precision. No quiero venderlo, pero como hay que ponerle un precio, que sean 300 euros

Fotos:

https://www.dropbox.com/sc/rl6rkohffxu5 ... Pyxnx6Q9Na :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
KaesoVO
B
B

Mensaje por KaesoVO »

Hola,

Le he cambiado a ggbass mi precision bass vintage modified por el jazz basss de este anuncio. El cambio ha sido totalmente satisfactorio para mí, espero que para ggbasss también. Quiero añadir que el trato de ggbass ha sido cordialísimo y que da gusto tener tratos con gente así.
El bajo está en perfectísimas condiciones (mejor que nuevo, puesto que viene con mejoras) y es muy bonito.
Desde aquí mando un abrazo a ggbass y le deseo que disfrute su nuevo bajo tanto como lo disfruté yo.

Un saludo
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Ha sido un placer! :brindis:
Se puede cerrar el anuncio, gracias!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo