Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Revival. Beatlemaniacos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
norimaki
BAJ
BAJ

Revival. Beatlemaniacos

Mensaje por norimaki »

hola, quería comentaros que anoche estuve en un sitio de Valencia viendo a un grupo de tributo a los Beatles que se llaman Revival y si sois beatlemaniacos o incluso sin serlo pero os gusta la buena música, buenas armonías, buen rollo en general y pasarlo fenomenal, no dudéis en ir a verlos.
he visto varios grupos tributo beatles y he visto de todo pero, de largo, estos son los mejores con los que me he encontrado; armonías muy bien construidas, sonido clavado, voces muy logradas, interpretaciones cojonudas...vamos, que me encantaron.

ah, no me une nada a ellos ni me han pedido este LIKE que les estoy haciendo, ojo :-D

lo dicho, una recomendación con mayúsculas.
:brindis:
Nuzze... :-D
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Jajajaja, realmente cuando un grupo sea cual sea lo hace tan bien, trabaja de forma muy sería e intenta brindar un excelente espectáculo\momento, siempre es bueno mencionarlo y tirar estos "LIKES" como bien tu mencionas, no es más que reconocer un esfuerzo y un trabajo :brindis:
Responder