Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Epiphone thunderbird IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

coco1010
B
B

Cambio Epiphone thunderbird IV

Mensaje por coco1010 »

Pues lo dicho , Preferentemente cambio por algo que me interese y más menos en el estado que esta este que es 9 sobre 10.
No me hago a el ( mira que lo he intentado ) pero nada y para el proyecto que manejo ahora no me va .
Aunque es sobradamente conocido os dejo sus características .Comentar que es del 2011 , construido en dos piezas, tiene los enganches de seguridad para la correa , cuerdas con 4 meses ROTOSOUND 45 - 105 y aunque en la foto que os dejo esta en maleta , ya no la tengo , y se entrega con la funda thomann acolchada para este instrumento que ya no la hacen .

Características del bajo EPIPHONE THUNDERBIRD IV:

- Herrajes: Negro
- Pastillas: 2-TB Plus Humbuckers (bobina doble)
- Diapasón de palosanto con escala de 34"
- Mástil de arce (bolt)
- Cejuela de 1.73"
- Marcas del diapasón: Dot
- Cuerpo de aliso
- Acabado Vintage Sunburst

Se que por norma se debe poner precio asi que lo pongo en 220 € , aunque ya digo que solo me interesaría cambio .Ofrecer lo que queráis y os contesto con seguridad y encantado .
Muchas gracias chavales.

Imagen

Otra junto a uno de mis bajos

Imagen
coco1010
B
B

Mensaje por coco1010 »

Cambiado .
se puede cerrar