Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clavijero y puente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rooti
B
B

Clavijero y puente

Mensaje por Rooti »

Hola amigos

He decidido invertir un poco en un Squier JazzBass Vintage Modified 70 para dejarlo un poco más PRO sin dejarme un riñón. Y lo voy a hacer yo mismo, así que esto se presenta como Mi Primera Gran Aventura DIY Deseadme suerte!!!

Fotito para situaros en el modelo original:
Imagen

De momento voy a empezar por puente y clavijerlo y quería conocer vuestra opinión. Quiero ponerle todo el hardware en negro

1 - Clavijas Wilkinson WJBL200, tienen buena pinta y no se suben tanto como unas Schaller. En Ebay las encuentro por 40€ envío incluído. Mi gran duda es si merece la pena los 80 y pico € de unas Schaller o con las Wilkinson es suficiente.

http://www.ebay.es/itm/4-x-NEW-Wilk...UyI6JMMo8egodZg

2 - Puente Gotoh 201B-4B, por lo que he leído y releído es el modelo que mejor se ajusta al hueco de los Fender y con mejor relación calidad/precio. En Ebay lo encuentro por 42€ envío incluído. (pone algo sobre la distancia 1/4", no sé a lo que se refiere pero todos los puentes de ese modelo tienen la misma medida, no???)

http://www.ebay.es/itm/GOTOH-201B-4...M8AAOSwDuJW0M0u

Agradezco de antemano cualquier opinión, valoración o experiencia respecto del material citado.

Como siempre, es un placer contar con vosotros para estas aventurillas
Report

Mensaje por Report »

Bueno, las Wilkinson son buenas clavjias, pero no están a la altura de las Schaller. El material no es el mismo.

El puente Gotoh sí es correcto.

Tú debes decidir lo que quieres gastar. Suerte
:wink: :brindis:
Rooti
B
B

Mensaje por Rooti »

Gracias, ya tengo pedidas la Wilkinson. Cuando las instale os contaré qué tal

:brindis:
Responder