Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Puedo Utilizar pantalla de 300w.8ohm, con cabezal 600w.8ohm?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Puedo Utilizar pantalla de 300w.8ohm, con cabezal 600w.8ohm?
Inconvenientes ?
Si enchufo dos pantallas de la misma potencia en paralelo( 8ohm,300 W.), a cuantos ohm. trabaja el cabezal?
Gracias a todos.
Si enchufo dos pantallas de la misma potencia en paralelo( 8ohm,300 W.), a cuantos ohm. trabaja el cabezal?
Gracias a todos.
- Nachobassman
- BAJISTA

towerbass escribió:search.php
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
En el primer campo pon "Ohmnio" u "Ohmnios" o "Pantalla, Ohmnios", en OPCIONES DE BÚSQUEDA selecciona el foro: AMPLIFICADORES, y pulsa en el botón que pone "Buscar".
También te puedes ir directamente al foro: AMPLIFICADORES y curiosear directamente los títulos de los hilos, supongo que eres joven y necesitas la receta del bocadillo de chorizo (*)
Saludos!
(*) Se cortan laminas del susodicho a un espesor de 2mm. se divide el pan en dos y se depositan las laminas del susodicho entre ambas mitades de pan.
Nota importante: Se comienza a comer por cualquiera de los extremos, nunca por el centro.
No te lo tomes a mal.

pd: Cuidado con el buscador, es revoltosillo con los impacientes, no digo que lo seas, y con los cómodos, tampoco te juzgo, te cuento mi experiencia con el, yo puse Beatriz Rico, y me salió Rita Barberá.
Tampoco te lo tomes a mal :P
También te puedes ir directamente al foro: AMPLIFICADORES y curiosear directamente los títulos de los hilos, supongo que eres joven y necesitas la receta del bocadillo de chorizo (*)
Saludos!
(*) Se cortan laminas del susodicho a un espesor de 2mm. se divide el pan en dos y se depositan las laminas del susodicho entre ambas mitades de pan.
Nota importante: Se comienza a comer por cualquiera de los extremos, nunca por el centro.
No te lo tomes a mal.
pd: Cuidado con el buscador, es revoltosillo con los impacientes, no digo que lo seas, y con los cómodos, tampoco te juzgo, te cuento mi experiencia con el, yo puse Beatriz Rico, y me salió Rita Barberá.
Tampoco te lo tomes a mal :P
-
tuestabass
- B

.
viewtopic.php?t=26354
Aquí tienes información de todo lo que quieras saber de amplis. También puedes echarle un ojo a hispasonic.com.
Un saludo.
Aquí tienes información de todo lo que quieras saber de amplis. También puedes echarle un ojo a hispasonic.com.
Un saludo.
tuesty tarantino
En defensa de este compañero (y de otros), os diré que mi experiencia con el buscador no ha sido positiva las veceas que lo he usado. De hecho nunca he llegado a encontrar lo que buscaba
. No sé si es que soy muy torpe, pero me salen cosas que no tienen nada que ver con lo que busco.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- kalifabass
- BAJ

Me pasa exactamente lo mismo!!lwsensei escribió:En defensa de este compañero (y de otros), os diré que mi experiencia con el buscador no ha sido positiva las veceas que lo he usado. De hecho nunca he llegado a encontrar lo que buscaba. No sé si es que soy muy torpe, pero me salen cosas que no tienen nada que ver con lo que busco.