Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tono = No Volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dxsk
BAJIS
BAJIS

Tono = No Volumen

Mensaje por dxsk »

No se si exactamente este tema va aqui,... Pero bueno.

El caso es que en el local de ensayo utilizo un Behringer enchufado a una pantalla Ampeg(no es mio, porque si no quemaba el guarringer xD), pero como no soporto el sonido 'guarringer', solo utilizo el ampli como etapa de potencia, pues le meto un preamplificador Hartke VXL, que ahora suena muy bien, comparando con antes.

El problema reside, antes y ahora con el preamp, en que si cierro el pote del volumen de mi Jazz Bass me quedo inaudible. El sonido se vuelbe tan gordo, que es hasta molesto (cuando te llegas a oir, claro xD). Cosa que con el peavey de mi casa no me pasa.

¿Es cuestión de que el equipo que utilizo es una mierda, o por la ecualización que llevo (graves al 7, medios al 4 y agudos al 9, más o menos)?

Si me podeis ayudar, será muy de agradecer xD

BYE!^^ :brindis: :brindis: (venga, hoy invito yo xD)
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Bueno, yo te recomendaria poner todos los potes a saco, (El de tono simplemente es un filtro de frecuencias paso alto.
Véase que o se come tus agudos o no, por eso poniendolo a tope te deja sonar todas las frecuencias del bajo)

Luego te toca chapucear el hartke. Empieza siempre de graves a agudos y bueno, falta por saber dónde tienes conectado el hartke.

Se supone que tendrías que conectarlo si lo quieres usar de previo en el RETURN del loop de efectos, si tu guarringuer tiene, y el resto depender de que la etapa del guarringuer sea decente.

Y si te sigue sonando raaro pues eh ya sabes... quema tu guarringuer y agenciate algo que te deje tu bolsillo.

Salu3!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues el Hartke lo enchufo en la entrada de Line In (creo). Vamos que la unica funcion que ofrece el ampli con esa configuracion es el poder regular el master (volumen general de ampli).

Hoy a la noche voy al local, asi que emplearé a fondo para hacerlo sonar decentemente,....

Pero oigo opiniones al respecto ^^

:brindis: :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Suerte ;) aunque te recomendaría que mirases si tiene loop de efectos, a lo mejor la impedancia de la entrada de línea no es la misma y por eso no te oyes :fumado:

:brindis:
Responder