Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mayones Patriot 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RED IVY
B
B
Contactar:

Mayones Patriot 5

Mensaje por RED IVY »

¿Alguien sabe cuánto pesa el Mayones Patriot? Por concretar un poco simplemente, el de 5 cuerdas multiescala.

Me hago quizá una idea por las maderas, pero me gustaría confirmar si alguien tiene alguna estimación o lo sabe. Gracias.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola compañera,

es de entrar siempre que tengas una duda así a la página oficial del fabricante, buscar el modelo que deseas información y leer las especificaciones.
Ahí se detalla todo a la perfección.

Esta el clasic, el V frets (multiescala)... Y alguno más.
También el peso variara en la configuración de maderas que tenga. Hay varios, por eso te lo comento.

Te dejo todo sobre este modelo en concreto

http://www.mayones.com/en/katalog/patri ... tiscale_en

Saludos :brindis:
RED IVY
B
B
Contactar:

Mensaje por RED IVY »

brutalbass escribió: es de entrar siempre que tengas una duda así a la página oficial del fabricante, buscar el modelo que deseas información y leer las especificaciones.
Ahí se detalla todo a la perfección.
Lo sé, compañero. Gracias, muy amable :brindis: Es lo suyo y lógico. Pero sí hacía la consulta era precisamente porque venía de consultarlo allí y no especifican el peso ;)
brutalbass escribió:Esta el clasic, el V frets (multiescala)... Y alguno más.
También el peso variara en la configuración de maderas que tenga. Hay varios, por eso te lo comento.
Sep, correcto, precisamente a eso me refería en mi anterior mensaje al ver las maderas con que está hecho, me hacía una idea. Las conozco. Peeero la intención era precisar más allá de la idea que me pueda hacer, por si acaso, y por si sonaba la flauta y alguien tenía una idea más concreta por experiencia con este bajo o referencias, principalmente.

Gracias de nuevo por intentar echar un cable, muy amable, de verdad Brutalbass.
RED IVY
B
B
Contactar:

Mensaje por RED IVY »

Le enviaré entonces un mensaje al fabricante. Espero que suelan contestar rapidillo y esas cosas.

EDITO para añadir que muy amablemente también, un compañero del foro ya me ha contestado por privado con una estimación. Así que resuelto queda :palmas: Gracias ;)
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Si vas a comprar uno, sea nuevo o de segunda mano, intenta que lo pesen antes, algunas maderas varían mucho de densidad y de un bajo a otro puede cambiar mucho el peso.
RED IVY
B
B
Contactar:

Mensaje por RED IVY »

Gracias Popibass! 🍻
Responder