Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli de bajo DIY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Aimar84
B
B

Ampli de bajo DIY

Mensaje por Aimar84 »

Hola!! Llevo un tiempo pensando en fabricarme mi propio ampli de bajo para practicar en casa. Tengo algo de experiencia en esto del DIY, he hecho varios pedales en los ultimos años...

Lo que busco son esquemas de circuitos (en paginas web o donde sea) y demas informacion que me facilite un poco el proceso de montaje, la idea es que tenga unos 20-30W, un bafle de 10" y ecualizador a tres bandas.

Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo y buen finde!!
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

¿Conoces AX84?

http://ax84.com/
Aimar84
B
B

Mensaje por Aimar84 »

No lo conocía, muchas gracias!!!!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ampeg b15n

Aquí una cosa que empecé pero aparté de lado por una gran cagada mía, me confundí con los condensadores Sozo y me dio bajón.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Aimar84
B
B

Mensaje por Aimar84 »

Muchas gracias Spark!!

La verdad es que tenia buena pinta ese ampeg, una pena que lo dejaras de lado, te animo a que lo retomes, poco a poco y dedicandole algo de tiempo de vez en cuando este tipo de cosas acaban saliendo (yo por ejemplo suelo ir haciendolas segun me de y a la larga siempre salen).

Habia pensado hacer un ampli a transistores, aunque siempre me ha gustado el rollo vintage del sonido valvular... creo que para el uso que le daria(practicar en casa) con uno a transistores seria suficiente pero ahora me han entrado dudas de cual hacer...

A ver si me decido y subo tambien algunas fotos de los pedales que termine hace no mucho.

Gracias de nuevo y animo con ese ampeg!
Responder