Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues aquí tenemos la encuesta sobre la fecha de la quedada BARNABASS 2006 organizada por el forero Hannibal.
Ahora que cada uno vote el dia que le venga mejor, a ver qué sale :dedo1:
No he querido cerrar la encuesta un dia determinado, por si acaso, pero debo recordar que Hannibal pone como dia tope para votar el 17 de julio así que hay que procurar votar antes de esa fecha
Añado la dirección: c/ Terç de la Mare de Deu de Montserrat, entre c/ Alarcón y c/ Jovellanos. Importante: Aunque esta al lado de Barcelona, la dirección es de Sant Adría del Besós. http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi ... &map.y=178
Oie, nose si es que a mi me va mal internet y no se actualiza, pero creo que no va a ser eso. Please...que no se olvide el sueño de Hannibal, porque yo pienso que tambien es el sueño de más gente del foro. Ánimo y ha votar!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
No habia visto el hilo pero por supuesto me apunto
El dia me da lo mismo a no ser que por desgracia tenga algo.
Olé por estas iniciativas!! :dedo1:
Talué
Bueno el dia a llegado, esta tarde me conectare a eso de las 18 h, para luego ir a ensayar y comentarle tanto a Jerzy como a Laro el dia elegido por los foreros, en principio y salvo cambios de ultima hora el dia 16/09/06.
Gracias a Bassman( por currarse la encuesta), Snark ( coordinando esfuerzos junto a bassman), The Hellacopter( por el interes y los animos ), Jetro ( espero que te llegara mi privadete), y Jacoll ( que sepas que estuvimos hablando de tí jerzy y yo ).