Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda en próximo equipo. Cabezales +pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
NUVOL
B
B

Duda en próximo equipo. Cabezales +pantallas

Mensaje por NUVOL »

Buenas compañeros, estoy dudando en compararme entre estos cabezales

Ampeg portaflex pf500
Orange Tiny Terror 500
Orange ob1 500

No se cual recomiendan, me convence el Tiny por precio realmente, e igualmente no sé que pantalla debería ponerle (quiero máx una 2x10 por el tema de cuidarme la espalda..).

Gracias de antemano.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Esto es muuuy relativo!!
Cada uno te recomendará lo que su oído le diga!
Entonces: que tipo de música tocas?que bajo/s tienes?que sonido buscas?
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Va fundamentalmente ligado a dos cuestiones: Presupuesto y peso. Los Orange pesan 7 y10 kg., el Ampeg 5. El Terror es híbrido, o sea, clase D y válvulas. Se ha dejado de producir. El otroOrange es biamplificado y Ampeg es lo de siempre.

En cuanto a pantallas, teniendo estos cabezales 500 w a 4 Ohmn. puedes pillar una pantalla ligera como la Schroeder 1210 PL que pesa unos 17kg., larga 700 w y tiene una Spl de 103 db. Suficiente para arrasar. Si coges Orange o Ampeg, pesan mas y tienen 400 w con lo cual vas justo. Puedes meter dos pantallas de 8 w y tener 800 w, pero, mas pasta y mas peso. Eso, aproximándonos a lo que quieres, pero tienes otro tipo de pantallas y otros cabezales mas ligeros. En fin, esa es mi opinión. Depende como digo, del presupuesto y peso, por este orden. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder