Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, he visto un par de posts sobre los bajos Adler y la gente parece no conocerlos mucho, así que aquí os dejo unas fotos de mi primer y único bajo. Os daría nombre de modelo características y tal pero no conozco ninguna xd.
Solo se que es activo, lo compre en la única tienda de aquí de Huesca, "Mikelo" por unos 200€ y la verdad es que el resultado ha sido y sigue siendo impecable. Unos graves muy consistentes y quiza los agudos un poco menos definidos pero con el compresor es un espectaculo.
Si alguno sabéis algo acerca de este bajo o la marca no dudéis en hacermelo saber por favor. Un saludo!
Seraph escribió:Usa pastillas Enwistle, que curioso...
Son muy buenas pastillas, con mucha más fama en el mundo de la guitarra eléctrica que en el del bajo gracias a una gran relación calidad-precio.
Si no me equivoco el dueño de esa marca de pastillas fué luthier del grupo The Who.
¡joder!, pues ser luthier de The Who debe equivaler a ser planchista de Mazinger Z, viendo como volaban las guitarras en los conciertos me hago una idea
Seraph escribió:Usa pastillas Enwistle, que curioso...
Son muy buenas pastillas, con mucha más fama en el mundo de la guitarra eléctrica que en el del bajo gracias a una gran relación calidad-precio.
Si no me equivoco el dueño de esa marca de pastillas fué luthier del grupo The Who.
¡joder!, pues ser luthier de The Who debe equivaler a ser planchista de Mazinger Z, viendo como volaban las guitarras en los conciertos me hago una idea
UK guitar designer and pickup guru Alan Entwistle has over 30 years of research and experience of hand making custom pickups. His CV includes heading up Hohner’s UK based Custom Shop where he designed models including the JT60, Blonde, Black Widow and Revelation. More recently he has designed guitars for Alden and Tanglewood and his electronic circuit wizardry is being incorporated into selected Burns models.
Hola, yo también me hice hace muy poco de un Alden muy parecido al tuyo. El modelo del mío se llama Júpiter. La verdad es que el bajo suena muy bien. En modo activo tiene un sonido muy bueno para el slap.
Para el precio que tienen (el mío e segunda mano me salió por 150€...) suenan descarados!
El que tienes tu no se exactamente cuál es (pero ya te digo, es muy parecido al mío, de hecho creo que las pastillas son las mismas)
Esta marca tiene algunos modelos de imitación de rickenbacket, de hofner, etc y aunque hay poca información sobre ellos siempre he leído buenas opiniones sobre ellos
Espero que disfrutes de ese bajo. Dices que es tu primer bajo...si además es activo-pasivo vas a tener bajo para unos cuantos años...porque vas a poder experimentar muchas posibilidades. Es un bajo muy verstail.